Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de junio de 2018

Ricardo Colombi y el FMI “no debemos tener miedo”

Ricardo Colombi, confirmó que buscará la Presidencia de la UCR de Corrientes, asimismo aseveró que el acuerdo con el FMI “no es un fracaso”. “Es una decisión y no debemos tener miedo. Hay muchos países que tienen relación con el FMI. En Latinoamérica muchos tienen el respaldo necesario como Chile y Uruguay, y no tienen los problemas que tenemos acá”, puntualizó el mercedeño para insistir que “uno quiere que la realidad sea mejor, pero todo tiene que ver con la herencia recibida. Por eso digo que fue una decisión equivocada del Gobierno Nacional el no explicar la real situación de cómo encontró el Estado”.

Para Colombi “la situación se irá encaminando, debemos ser más argentinos. El año que viene se resolverán muchas cosas. La situación económica depende de nosotros mismos: si entendemos que es un gobierno confiable vamos a avanzar”, enfatizó el legislador provincial.
Sobre si la actual crisis financiera puede impactar con lo programado en Corrientes, sostuvo que “dicen que no. Espero que las obras programadas se concreten”. “No está en juego la reelección en este momento de turbulencias financieras”, aseveró Colombi ante el deterioro de la imagen de Mauricio Macri en estos últimos meses.
Ante la postura de la diputada nacional Sofía Brambilla de apoyar la despenalización del aborto indicó que “es una decisión personal. Cada uno es libre de decidir su voto. Corrientes es una provincia Pro-vida… y esa es nuestra posición”. “Ella estuvo en campaña con nosotros, pero es una decisión que tiene que ver con la libertad. Será responsable de lo que viene”, concluyó.

Miembro del Jury

El ex gobernador y actual senador provincial, Ricardo Colombi, juró ayer como miembro titular del Jurado de Enjuiciamiento en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia. Ricardo Colombi reemplazó a la senadora Graciela Rodríguez, quien ahora será suplente.
Al momento de la jura, Colombi lo hizo por Dios, la Patria y los Santos Evangelios. Por su parte, Rodríguez lo hizo por la Patria y el Honor.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios