Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de febrero de 2017

Bajó del micro a orinar y murió aplastado

Un hombre le pidió al chofer que pare el colectivo y saltó antes de que se detenga por completo. Perdió el equilibrio al caer y quedó abajo de la rueda trasera del transporte. Falleció en el acto, por aplastamiento de cráneo y pérdida de masa encefálica.

Un hombre falleció tras ser aplastado por la rueda del colectivo en el que viajaba. Le pidió al chofer que detenga el micro para orinar, pero saltó antes de que se detenga. Cuando cayó al suelo, perdió el equilibro y perdió la vida en el acto, aplastado.

Ocurrió en la Ruta Provincial N° 39, cerca de Gobernador Virasoro. La víctima fue identificada como Ramón Braulio González, de 48 años, operario del colectivo. Aparentemente, le habría pedido al chofer que se detenga para orinar, pero descendió antes que el micro se detenga por completo, perdió el equilibrio al bajar y cayó debajo de la rueda trasera ocasionándole la muerte en forma instantánea por aplastamiento del cráneo y pérdida de masa encefálica. Por el hecho, el conductor permanece detenido hasta tanto preste declaración. La Policía de Colonia Liebig tomó conocimiento de que en el kilómetro 20, por la Ruta Provincial N° 39, se produjo un siniestro de tránsito. Al llegar al lugar, el personal policial constató que se trataba de un vehículo de transporte marca Mercedes Benz, dominio TNH 838, que se dirigía desde Gobernador Virasoro al establecimiento agropecuario Las Guainas.  Según detalló la fuerza de seguridad, en un momento dado González solicitó al chofer que se detenga para orinar, por lo que estando en movimiento la unidad perdió el equilibrio y cayó bajo una de las ruedas, ocasionándole la muerte en forma instantánea por aplastamiento. En el lugar del hecho se realizaron las pericias de rigor y el certificado de defunción lo realizó el médico Fernando Ortiga.    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios