Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de agosto de 2016

Stolbizer presentará una nueva denuncia contra Cristina Kirchner

La diputada nacional por el GEN quiere que se investigue si un hotel que figura a nombre del empresario Lázaro Báez, detenido por lavado de dinero, pertenece a la ex mandataria. La denuncia será presentada hoy.

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer presentará este martes una nueva denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que se investigue si un hotel que figura a nombre del empresario Lázaro Báez, detenido por lavado de dinero, pertenece a la exmandataria.

Stolbizer aportará información al fiscal Gerardo Policita y al juez federal Julián Ercolini, quienes investigan la causa Hotesur.

La legisladora aportará información y documentación en la cual sostiene que el hotel Bahía, que figura a nombre de Báez es en rigor propiedad de Báez.

La diputada considera que el Bahía, un hotel que Báez construyó y nunca inauguró, formaba parte de del grupo de establecimientos que pertenecían a los Kirchner como el Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén, y que Báez administró.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios