NOTAS RELACIONADAS

El presidente Mauricio Macri afirmó que "el proceso de cambio" en Argentina "ya empezó" y que "cada día vamos a estar un poco mejor", en tanto que aclaró que "no se trata de un cambio económico, sino cultural".

"No se trata de un cambio económico sino de un cambio cultural, de volver a las fuentes, a un compromiso con la calidad, la verdad y el esfuerzo", aseveró Macri en un acto luego de recorrer el nuevo centro de distribución de Droguería del Sud en el partido bonaerense de Avellaneda, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Tras citar a Juan Domingo Perón, que decía que "cada argentino tiene que producir lo mismo que consume como parámetro mínimo", Macri destacó los proyectos por más de 35.000 millones de dólares que distintas empresas ya iniciaron en el país.

"Este proceso comenzó y cada día vamos a estar un poco mejor, y se va a acelerar si cada uno de los argentinos entendemos que si se hace trampa al sistema, se fuerza un ausentismo, se inventa un juicio, se pone un palo en la rueda y le complica la vida a todo el resto de la sociedad", manifestó el mandatario.