Breard: "No tengo miedo del voto a los 16"
Hallan el cuerpo sin vida del peón arrastrado por la corriente en el río Aguapey
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  LOCALES  1 de noviembre de 2012
Braillard Poccard visitó La Cruz y Guaviravi
El Dr. Pedro Braillard Poccard visito la ciudad de La Cruz para observar las necesidades que tienen muchas de las instituciones de la localidad; la invitación fue formulada por el grupo Juntos Por La Cruz.

El Dr. Pedro Braillard Poccard, junto a una numerosa delegación comenzó el recorrido en el Hospital San Antonio de Padua donde fue recibido por el director del nosocomio Dr. Mario Fernández quien le mostró las mejoras que se están llevando adelante.

La comitiva continuo su recorrida hacia la escuela especial nº 25 Santa Rita de Casia donde después de mantener una reunión con los docente y tutores, hizo entrega de unos juegos adaptados para la ayuda y estimulación temprana para el desarrollo de los chicos con capacidades diferentes que concurren a dicha institución, la actividad se llevo a cabo junto al ex diputado Carlos Obregón y al referente local Gustavo Cañete.

Posteriormente, Braillard Poccard se dirigió al comedor municipal “Mi Pequeño Refugio” para corroborar las obras y servicios que gracias a su ayuda se están llevando adelante y para sorpresas de todos los allí presente reactivo la merienda que se encontraba suspendida por falta de gestión del municipio.

Este recorrido prosiguió en el Instituto de Formación Docente Ernesto Sábato, que al terminar una reunión con los directivos se llevo adelante una cordial charla con todos los alumnos del establecimiento. Seguidamente se dirigió a una radio local FM La Cruz 103.9, donde realizó un breve balance de la realidad de la provincia.

La visita finalizo en la localidad de Guaviravi donde compartió un acto junto al referente local Ariel Méndez quien ratifico las obras que se llevarán adelante en el estadio de fútbol de la localidad.

Al termino de la recorrida el joven dirigente “canario” Gustavo Cañete declaro, “Nos sentimos profundamente orgulloso de la presencia del señor vicegobernador, en un año no electoral mostrando su profundo compromiso con todo el pueblo cruceño y de la región. En esta oportunidad realizo una visita institucional muy importante para La Cruz y Guaviravi. Ha mostrado muy buena predisposición para tratar de resolver varias cuestiones municipales que tenemos demoradas o pendientes por falta de interés de la actual gestión y que son muy importantes para nosotros y para todos los vecinos de la ciudad de La Cruz. De modo que le hemos entregado un detalle de cada uno de los trámites pendientes y ahora aguardamos a la brevedad tener novedades sobre el desenvolvimiento de los mismos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet