Lanzan nueva brigada “antimotochorros”
Código Procesal Penal: Senado renovó el aval a la reforma que vuelve a Diputados
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  LOCALES  16 de mayo de 2014
Denuncian caso de violencia escolar en La Cruz
El último viernes un alumno de 6º año de la escuela “Normal Remedios de Escalada” de La Cruz habría sido agredido por un compañero produciéndole lesiones en el ojo izquierdo y el tórax, según hicieron constar sus padres, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades del establecimiento que ayer decidieron cambiar de curso al presunto agresor y otros alumnos involucrados en el hecho; en tanto que los tutores del menor presuntamente agredido decidieron convocar a sus pares para juntar firmas y tratar de ocuparse de la violencia en los adolescentes junto con los demás integrantes de la comunidad educativa.

Según comentó a El Litoral el papá del estudiante que habría sido agredido, Julio Garay, "el último viernes, durante la clase de Educación Física, en un momento el profesor se retira y dos compañeros mayores que mi hijo (de 11 años) comenzaron a molestarle y uno de casi 14 años le pegó en la cara y le causó un traumatismo en el ojo izquierdo y en el tórax, según hizo constar la pediatra que lo revisó; ahora está medicado". 
Seguidamente indicó que "presentamos los reclamos ante la rectora, nos hicieron firmar un acta con las acciones que iban a tomar y como vimos que no se avanzaba, que el seguro de la escuela ni los padres del chico que le pegó a mi hijo hacían nada, fuimos de nuevo y ayer (por el miércoles) decidieron cambiarlos de curso". En cuanto al motivo de la agresión, señaló que “comenzó desde el año pasado, porque nosotros somos de Buenos Aires, y además se burlaban porque mi hijo no practicaba bien un deporte”.
 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet