Compromiso Cruceño 2013. "Un Poco De Historia"
Cañete vaticina el triunfo y ratifica su compromiso con servicios concretos
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  LOCALES  9 de septiembre de 2013
Cuatro candidatos para la Intendencia en La Cruz
LA CRUZ. Rodolfo Martínez Llano visitó La Cruz, una de las varias localidades donde juega de local. En la gráfica junto al candidato a Intendente, Gustavo Cañete, y el grupo de trabajo que apuntala la fórmula del Frente para la Victoria en la reformulación del trabajo político para la última semana previa a la elección del 15-S. En La Cruz, Camau lleva un solo candidato que es Cañete. Artaza lleva un solo candidato que es Carlos Fagúndez, en tanto que Ricardo Colombi lleva dos colectoras. Por un lado, apunta a la reelección del jefe comunal, Mateo Maydana, y por otro, apuesta a la fórmula de Julio Brítez con Marito Fernández, quien sobre la raya se bajó a la Viceintendencia.

El intendente Maydana, con buenos niveles de aceptación por su gestión, ve con preocupación la fuga de votos que puertas adentro del radicalismo le genera la figura siempre importante de Fagúndez, como el hecho de que no es el candidato único de un Colombi que está fuerte electoralmente en la cabecera del Departamento San Martín. En este contexto, frente a la dispersión del escenario local, el candidato del Frente para la Victoria tiene fuertes posibilidades de quedarse con la Comuna, porque corre con toda la boleta de Camau y porque en La Cruz la figura presidencial conserva muy buenos niveles de aceptación que se reflejaron en las primarias. Martínez Llano tiene agendadas visitas aún pendientes a San Roque, Mercedes, Yahapé, Caá Catí y quizás Goya, Paso de los Libres y Bella Vista para los últimos días de campaña. En su paso por La Cruz reafirmó que el FpV gana en primera vuelta, confirmando que desde hace nueve días se verifica un cambio de tendencia con un crecimiento sostenido de Camau en toda la provincia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet