Hombre mató a su hermano en una pelea familiar
Fuertes vientos dejaron sin luz a varias localidades
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  LOCALES  17 de diciembre de 2012
Fagúndez, nuevo presidente del radicalismo de La Cruz
El ex Concejal, dos veces Intendente y funcionario provincial, que no dejó de colaborar con su Partido, volvió a recibir el voto de confianza de sus correligionarios para presidir el Comité cruceño de la Unión Cívica Radical.
.

Los dos únicos funcionarios que como casi nadie volvieron a sus pueblos y ocupan su tiempo en sus actividades de siempre, son el mismo Fagúndez y el entonces ministro de Salud Pública, el santotomeño Adolfo "Tupy" Schneider

Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar días atrás cuando Carlos Emir Fagúndez resultó electo como el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en el Comité de La Cruz, que también ya lo tuvo como Intendente.
Hace tiempo que se escuchaba en la localidad de la costa de Río Uruguay, que más tarde o más temprano el radicalismo cruceño debería ser conducido por el ex Intendente y ex Ministro Secretario General de la Gobernación.
A punto de empezar un año electoral, la asunción de Fagúndez al frente del Comité local, le estaría garantizando la continuidad al actual jefe comunal y su sucesor, Mateo Maydana.
Por lo que se sabe, Fagúndez nunca dejó de colaborar con el Partido desde que finalizó su gestión en el Gobierno anterior.
Como sucede muy pocas veces, los dos únicos funcionarios que como casi nadie volvieron a sus pueblos y ocupan su tiempo en sus actividades de siempre, son el mismo Fagúndez y el entonces ministro de Salud Pública, el santotomeño Adolfo "Tupy" Schneider, quien al igual que Fagúndez tiene alta consideración en la ciudadanía de sus respectivas comunidades.
 
TRAYECTORIA MILITANTE

Al ser consultado por el portal de noticias digitalsantotome.com.ar, sobre cuál es su futuro político respondió: "Desde muy joven milito en la Unión Cívica Radical y me siento orgulloso de haber representado a mi Partido por voluntad de los afiliados en distintos cargos partidarios, en el plano local, provincial y nacional. Así también, por voluntad de los correligionarios fui electo concejal y dos veces Intendente. Seguiré de la misma forma, participando democráticamente en este Partido centenario y aceptaré el cargo o la representación que propongan las mayorías, conducta que debe tener un auténtico radical", señaló Fagúndez.
Preguntado sobre la actualidad política consideró que "acá, en La Cruz, el radicalismo está consolidado; una muestra de ello es que desde el año 1999 se alzó con el triunfo en cada una de las elecciones municipales. Esta decisión de la gente está reflejada en el rumbo que tomó este pueblo que según el último censo, es la quinta localidad que más creció en la provincia. La Cruz no se detiene y la sociedad sabe de ello, por eso va a elegir seguir por el mismo camino, el de un pueblo que se va transformando en una ciudad pujante, pero que también quiere seguir siendo un lugar de descanso", expresó.
Entre otras declaraciones, concluyó diciendo: "Seguiré trabajando en política con el mismo entusiasmo de siempre, trabajando en la consolidación de un modelo de Provincia verdaderamente federalista, tal cual lo manifestamos en nuestros encuentros con intendentes de toda la provincia"

 
Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet