Brasileño fue detenido por la violación y brutal muerte de la chica de 15 años
Se cierra el círculo sobre una supuesta deuda relacionada a la venta de estupefacientes
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  VIOLENCIA DE GÉNERO  4 de enero de 2018
Empresario fue detenido, acusado de atacar a tiros y herir a su pareja
Habrían tenido una disputa en la casa ubicada arriba del negocio del supuesto agresor. Hubo tres disparos. La víctima resultó con traumatismos.

Un empresario fue apresado ayer en la capital correntina acusado de haber atacado a tiros y herir de gravedad a su pareja en la vivienda que compartían, ubicada en la calle Jujuy al 900 en pleno microcentro.

 

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 8.30, en el departamento que ocupaban Guillermo Luque, de 41 años, y Gladys Gutiérrez, de la misma edad.

Según las primeras investigaciones, el hombre tomó un arma y disparó tres veces contra ella en medio de una discusión. Uno de los proyectiles dio en el brazo derecho de la mujer, y otros dos en la pierna derecha.

Tras esto el acusado habría salido del lugar, mientras que la víctima informó de la situación a la Policía. Aproximadamente a las 8.50 llegaron los efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes encontraron al hombre en un negocio de su propiedad ubicado en la planta baja del edificio donde fue la agresión. La mujer, en tanto, fue trasladada al Hospital Vidal, donde fue operada.

Fuentes oficiales informaron a NORTE de Corrientes que en el departamento incautaron pistola de acción segura Glock calibre 9 milímetros, que habría utilizado el empresario. Respecto al estado de salud de la mujer, el director del centro de salud, Horacio Sotelo, explicó que “la víctima entró consciente al servicio de emergencia y fue sometida a una cirugía de reparación porque el proyectil le fracturó el brazo derecho, con una consecuencia severa”.

Reveló que además de la rotura de un hueso, el proyectil le causó “una rotura de una arteria muy importante, la humeral”. Es por ello que “se tuvo que hacer una reparación muy delicada del hueso, para estabilizar y luego la reparación de la arteria”, relató el profesional. Reveló además que la mujer “sufrió la pérdida de una cantidad de sangre pero fue transfundida, y actualmente está evolucionando como se prevé”. Mientras, el sospechoso está alojado en la Comisaría Cuarta y en las próximas horas será indagado por la fiscal en turno, Graciela Fernández Contarde.

“La carátula de la causa aún se debe definir, pero a prima facie sería por violencia de género”, dijo una fuente policial a este diario.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet