Combustibles: estiman que el fin de semana podrían aumentar los precios
Concentración de estatales frente a Invico, en respaldo a marcha
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  VIOLENCIA DE GÉNERO  4 de enero de 2018
Detuvieron a un locutor acusado de matar a su pareja y calcinar su cadáver
El cuerpo de Karina Macedo, de nacionalidad brasileña, fue hallado a la vera de un arroyo. No se sabía de su paradero desde el 24 de diciembre.

Un locutor y productor radial fue detenido en la localidad de Curuzú Cuatiá acusado de haber asesinado a su pareja Karina Macedo, de 50 años, cuyo cadáver calcinado fue hallado el martes último a la vera de un arroyo, informaron ayer desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

 

El detenido fue identificado por la fuerza de seguridad provincial como Walter Segundo, de 38 años. El hombre fue apresado en la noche del martes como sospechoso del feminicidio de su pareja, de nacionalidad brasileña, de quien no se sabía su paradero desde el 24 de diciembre último.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado el martes bajo un puente conocido como “Castillo”, en las afueras de esa comunidad distante 310 kilómetros de la capital provincial. El hallazgo se logró luego de que varios vecinos de la pareja, que vivía en el barrio Ralín de la ciudad ubicada al sur de la provincia, realizaron una exposición en la seccional policial por la desaparición de la mujer.

En esas denuncias, los vecinos señalaban que desde hacía varios días

Segundo había modificado su actitud con acciones evasivas y había producido movimientos sugestivos en la vivienda, como limpiezas desacostumbradas y el retiro de bultos, indicaron fuentes policiales. En razón de esa denuncia vecinal, el juzgado de Instrucción y Correccional de Curuzú Cuatiá a cargo de Martín Vega, ordenó allanar el domicilio de la pareja tanto en la jornada del martes como ayer.

En esos procedimientos, los investigadores hallaron evidencias importantes para la causa como ser un cuchillo y restos de sangre, confirmaron desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía correntina. El cuerpo hallado en la tarde del martes a la vera del puente Castillo estaba calcinado y con signos de haber sido violentado, según confirmaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes no descartaron que el autor del crimen haya intentado descuartizar a la víctima. A su vez, el jefe de la Unidad Regional III de la Policía provincial, comisario Fidel Romero, precisó que “hay elementos para sospechar que el detenido es el autor del hecho”. “La investigación se sigue bajo la carátula de homicidio calificado, pero vamos a ver si no se van agregando tipificaciones”, explicó el jefe policial en declaraciones a la FM Radio Dos.

De acuerdo con el relato de los vecinos a la Policía, la pareja se dedicaba a la producción de programas radiales en una FM de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en cuya cuenta de Facebook el detenido publicó en los últimos días mensajes que daban cuenta de la desaparición de la mujer, a quien decía extrañar. Se trata de la cuenta denominada “Silbando bajito” de la red social de Internet, donde Walter Segundo promocionaba un programa y publicaba mensajes personales.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet