La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Empresario fue detenido, acusado de atacar a tiros y herir a su pareja
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  VIOLENCIA DE GÉNERO  4 de enero de 2018
Brasileño fue detenido por la violación y brutal muerte de la chica de 15 años
Todo indica que la menor falleció a causa de las lesiones sufridas tras el ataque sexual que le ocasionó un paro cardiorrespiratorio. Hay otros cuatro hombres y una mujer del vecino país aprehendidos, cuya participación está siendo investigada.

Un ciudadano brasileño está seriamente comprometido con la brutal violación y muerte de la chica de 15 años encontrada sin vida en la tarde del martes en un inquilinato del barrio San Marcos.
Fuentes judiciales revelaron que la menor falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, ya que se habría desangrado luego del salvaje ataque sexual. En base a los informes de la autopsia, la carátula sería supuesta violación con acceso carnal seguida de muerte.
La investigación policial determinó que la madre de la chica fallecida se encontraba junto al grupo de brasileños que hacía cuatro meses alquilaban el lugar, ubicado por calle Honduras, entre las avenidas Maipú y La Paz. 
Justamente al mediodía compartieron un asado y consumieron bebidas alcohólicas porque celebraban el cumpleaños de uno de ellos. Los cinco hombres y una mujer, todos del vecino país, trabajan como vendedores ambulantes, según indicó a este medio una fuente de la investigación.
Uno de ellos está seriamente comprometido con el caso.
La Policía, entretanto, procedió al secuestro de diversos elementos y materiales que ya se sumaron al expediente, y partir de esto, además de los testimonios que surjan, se irá determinando la responsabilidad que podría caberle a cada uno. 
Aún existen dudas con respecto a algunos detalles del hecho, sin embargo, los pesquisas tienen certezas de la participación directa de uno de ellos. La madre de la menor fallecida también apuntó contra un sospechoso. Ante Radio Dos señaló que “no pude hablar con el muchacho que habría matado a Irina. El frecuentaba por acá, mi hija gustaba de él pero yo le hablaba mucho a ella”, expresó Griselda López.
Agregó además que “ella vive conmigo, estaba con los chicos esos. Lo que pasó fue un descuido, porque está siempre conmigo”, sostuvo.
“Yo estaba lavando ropas y el bebé de mi hija estaba durmiendo. Cuando se despertó no sabíamos dónde estaba mi hija. Me dijeron que se fue a buscar carne y no sabíamos dónde estaba, y mi hija más chica la encontró en una pieza, tirada, desnuda, ensangrentada”, describió.
La menor fue encontrada por su propia hermana en la habitación que era alquilada por la ciudadana brasileña en el mismo inquilinato.
Estaba -aseguran- desnuda y en un charco de sangre producto de las heridas que presentaba tanto vaginal como analmente. 
El resultado del informe final de la autopsia será determinante para afianzar la carátula de la causa, entretanto el proceso investigativo avanza a pasos firmes, sumando la mayor cantidad de elementos posibles a fin de llegar al esclarecimiento del brutal hecho que por estas horas sacude a la comunidad correntina.

 
Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet