Brasileño fue detenido por la violación y brutal muerte de la chica de 15 años
Se cierra el círculo sobre una supuesta deuda relacionada a la venta de estupefacientes
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  VIOLENCIA DE GÉNERO  4 de enero de 2018
Empresario fue detenido, acusado de atacar a tiros y herir a su pareja
Habrían tenido una disputa en la casa ubicada arriba del negocio del supuesto agresor. Hubo tres disparos. La víctima resultó con traumatismos.

Un empresario fue apresado ayer en la capital correntina acusado de haber atacado a tiros y herir de gravedad a su pareja en la vivienda que compartían, ubicada en la calle Jujuy al 900 en pleno microcentro.

 

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 8.30, en el departamento que ocupaban Guillermo Luque, de 41 años, y Gladys Gutiérrez, de la misma edad.

Según las primeras investigaciones, el hombre tomó un arma y disparó tres veces contra ella en medio de una discusión. Uno de los proyectiles dio en el brazo derecho de la mujer, y otros dos en la pierna derecha.

Tras esto el acusado habría salido del lugar, mientras que la víctima informó de la situación a la Policía. Aproximadamente a las 8.50 llegaron los efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes encontraron al hombre en un negocio de su propiedad ubicado en la planta baja del edificio donde fue la agresión. La mujer, en tanto, fue trasladada al Hospital Vidal, donde fue operada.

Fuentes oficiales informaron a NORTE de Corrientes que en el departamento incautaron pistola de acción segura Glock calibre 9 milímetros, que habría utilizado el empresario. Respecto al estado de salud de la mujer, el director del centro de salud, Horacio Sotelo, explicó que “la víctima entró consciente al servicio de emergencia y fue sometida a una cirugía de reparación porque el proyectil le fracturó el brazo derecho, con una consecuencia severa”.

Reveló que además de la rotura de un hueso, el proyectil le causó “una rotura de una arteria muy importante, la humeral”. Es por ello que “se tuvo que hacer una reparación muy delicada del hueso, para estabilizar y luego la reparación de la arteria”, relató el profesional. Reveló además que la mujer “sufrió la pérdida de una cantidad de sangre pero fue transfundida, y actualmente está evolucionando como se prevé”. Mientras, el sospechoso está alojado en la Comisaría Cuarta y en las próximas horas será indagado por la fiscal en turno, Graciela Fernández Contarde.

“La carátula de la causa aún se debe definir, pero a prima facie sería por violencia de género”, dijo una fuente policial a este diario.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet