Asaltaron en predio ganadero y se llevaron 500 mil pesos
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  INTERIOR PROVINCIAL  2 de enero de 2018
La periodista virasoreña María Ortiz durísima con la gestión Fernandez: " Se aumentaron los sueldos en una sesión maquiavélica, llegan casi al 400%"
Por Urgente Santo Tomé 28/12/2017 En una entrevista exclusiva con LRA12 Radio Nacional Santo Tomé realizada por el periodista y Director de Urgente Santo Tomé Augusto Cabral en el programa "Buen dia Ciudad", la abogada y periodista María Martha Silva Ortiz , que conduce un programa periodístico en FM Vuelta del Ombu, fue durísima con la administración municipal de Gobernador Virasoro comandada por Emiliano Fernandez (FR) a raíz de los últimos aumentos en sueldos y haberes en casi el 300 %.

Preguntada sobre qué opinaba sobre esta medida, Ortiz señaló: “Es bastante más grave lo que sucedió por la forma en que se pergeñó todo este movimiento. Esta medida sucedió el último jueves 10 /12 antes de que el sr Emiliano Fernández asumiera como intendente en una sesión cuasi secreta porque decidieron sesionar 10 horas antes de lo previsto, las sesiones del concejo deliberante son habitualmente a las 20 hs y esto sucedió a las 10 de la mañana, vaya a saber por qué, es decir en una sesión secreta decidieron un aumento desmedido con porcentajes que alcanzan hasta el 391 %. Una de las cosas que aprobaron en esa sesión fue que el sueldo del intendente pasara de 18 mil pesos a 50 mil pesos. Otra de las cosas que aprobaron fue un bono de fin de año para los concejales en el cual queda incluido él, estamos hablando de un bono para un Concejo Deliberante que hasta hace unos meses estaba quebrado, un bono de 340 mil pesos a dividir entre concejales y empleados municipales, con el siguiente detalle: para el caso de los concejales el bono sí es remunerativo, de manera tal que suma para el cálculo del aguinaldo, para los empleados no es remunerativo”

En otro orden de cosas, se le pregunta ¿Cómo votaron todos los ediles? Y la comunicadora afirmó: “ Ahí te marco otra vez, lo maquiavélico del manejo de esta cuestión, el proyecto fue firmado por dos concejales salientes adeptos a la gestión de Beatriz Pintos, que fueron coptados o convencidos por el Frente Renovador de Emiliano Fernández, para firmar esto, de hecho esto está firmado por otro concejal pero arriba el documento al mejor estilo Cristina Fernández de Kirchner le aplicaron el likuid pipers y le hicieron firmar arriba a una concejal saliente, todo muy traído de los pelos, ¿Se reduce el gasto para acción social? -"Si esa es otra de las cosas, en la última sesión se aprobó el presupuesto 2018 y se reduce el gasto en acción social de forma violentísima en 80 %, se dejaran de dar subsidios a escuelas, entidades sociales, comedores etc, cuando se le preguntó al miembro informante del por qué de tan drástica reducción , él dijo que estaban convencido de que harían una buena gestión y que se negaban hacer asistencialismo, es decir por un lado hay un recorte violento a lo que son ayudas sociales y por otro se aumentan los sueldos en casi un 300 %, casi pisando el 400 % en el caso de los secretarios te diría. Esto repercutió acá de manera exponencial hay una indignación general, la gente está bastante enojada. Nos preocupa la manera en que se harán las cosas ahora en Virasoro. Instamos a la oposición que denuncie estas cosas” sentenció la periodista en la mañana de radio Nacional.

Fuente:urgentesantotome.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet