La venta de productos navideños está estancada
Comercios locales ponen en marcha más promociones para repuntar las ventas
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios / Convocan a una nueva marcha al Congreso contra la reformas del Gobierno /

  INTERIOR PROVINCIAL  6 de diciembre de 2017
San Cosme está de fiesta por su flamante hospital
"Peleando juntos por cosas grandes, sale lo mejor", dijo el Gobernador en el acto, por lo que instó a "no quedarnos en pequeñeces, ya que hoy el Gobierno nacional nos tiene en cuenta y nos permite planificar el futuro de una manera diferente". Esta primera etapa del proyecto integral del edificio demandó 8 millones de pesos.

La primera etapa de un flamante edificio para el hospital base Julio Rivero, de San Cosme, la inauguró ayer Ricardo Colombi, una obra que contiene diversas áreas y demandó más de 8 millones de pesos. 

El mandatario provincial llegó a la mañana al nuevo establecimiento que se encuentra en el acceso secundario a la localidad, sobre la Ruta Nacional 12, donde lo recibieron la intendente, Verónica Morales Maciel; el director del hospital, Alejandro Sena y el sacerdote Luis Ríos, quien bendijo las nuevas instalaciones, en tanto integraron su comitiva el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, funcionarios de su cartera y el senador provincial, Sergio Flinta.
 
EMPEÑO DE 
LA PALABRA
 
Al hacer uso de la palabra, el titular del nosocomio, Alejandro Sena, consideró que "el día de hoy quedará grabado en la memoria de toda la comunidad, ya que con esta obra vemos reflejado el compromiso del Gobierno provincial en el empeño de la palabra, ya que se ha cumplido una promesa muy anhelada por muchos años por toda la comunidad de San Cosme". Alertó entonces que "ahora nos toca a nosotros honrar esta obra y cuidar este lugar de trabajo; no alcanzamos a dimensionar el valor y la importancia que tiene este nuevo lugar", añadió enfáticamente. 
Por su parte, el ministro Cardozo destacó que "esta obra era un clamor de ustedes, del Director y de la Intendente, para mejorar el edificio del hospital que ya tenían; por ello, el Gobernador sensible a esto, nos ordenó que hagamos esta obra y hoy la estamos inaugurando". 
Seguidamente explicó que "la primera etapa cubre las necesidades sanitarias de la población, y en la segunda se consolidará todo lo que es internación, aunque ya los pacientes que lo precisen podrán hacerlo aquí" y recordó que "este nuevo edificio forma parte de un plan de mejora en la infraestructura de todos los hospitales y centros de salud de la provincia", como se informa constantemente sobre esas inauguraciones.
 
ESTAR JUNTOS
 
En su discurso, el titular del Estado provincial consideró inicialmente que "en este tipo de inauguraciones resaltamos el compromiso que tenemos con la salud pública; el compromiso es que siga creciendo San Cosme a través de la educación, precisamente de la salud, de la cultura y del trabajo. Por eso estamos acompañando a sus autoridades y ratificando el compromiso de seguir trabajando juntos".
Señaló en ese sentido que "esta obra queda para los sancosmeños, por eso necesitamos que la ciudadanía sea parte de ella, tenga pertenencia y conforme una Cooperadora inmediatamente, ya que se hacen muchas cosas con ella y es fundamental en cualquier institución". 
En otro aspecto apuntó que "esta obra que comenzó en mayo, está a la altura de lo que es San Cosme, en base a todo su potencial turístico y productivo".
Para cerrar su alocución, Colombi, instó a la comunidad a continuar "juntos, peleando por cosas grandes, lo cual es lo mejor; que proyectemos a San Cosme y la provincia a 40 años y no quedarnos en pequeñeces, ya que hoy el Gobierno nacional nos tiene en cuenta y nos permite planificar el futuro de una manera diferente".
 
ALIENTAN UNA
COOPERADORA
 
Antes del mensaje del Gobernador, habló la Intendente, quien advirtió a los vecinos que "ahora está en nosotros, en la comunidad y personal del hospital, en cuidarlo; para ello, quiero resaltar la importancia de la conformación de una cooperadora que contribuya al mantenimiento de esta institución, lo cual será muy necesario".
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo Intendente en medio de una fuerte interna.
Grave denuncia en Santo Tomé: Afirman que se adulteraron las firmas en telegramas del correo en el escrutinio del 8/11. Podría haber denuncia penal
Murió apuñalado luego de defender a su hijo
Un muerto y dos heridos tras vuelco en la ruta 119
Detienen a dos sospechosos de crimen de mujer que fue asfixiada con crucifijo
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet