Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Casarrubia, decidida a cambiar de aire
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo /

  POLÍTICA  3 de agosto de 2017
La Convención de ELI ratificó su pertenencia a ECO+Cambiemos
En el cónclave partidario presidido por Pedro Cassani, se aprobaron distintas cuestiones de tinte legal para las elecciones provinciales y municipales del 8 y 22 de octubre. Se informó también de la afiliación a este movimiento de participación ciudadana del doctor Alfredo Revidatti.

Estamos obligados a ganar en las elecciones Paso (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). Será un termómetro importante para el análisis provincial y a nivel de distintos municipios", dijo el presidente de Encuentro Liberal (ELI), Pedro Cassani, en la convención llevada a cabo ayer en la sede central de la ciudad de Corrientes, a fin de ratificar -tal como lo establece la Justicia Electoral- la alianza provincial para las elecciones del 8 y 22 de octubre próximo. Los presentes aprobaron la integración a ECO+Cambiemos por unanimidad, aclamación y aplausos.

La asamblea, que contó con la totalidad de los convencionales, aprobó además la plataforma partidaria, y "delegó a los apoderados del partido, para que de manera conjunta o indistinta, aprueben las alianzas municipales que integrará el partido ELI (Encuentro Liberal), en cada uno de los municipios de la provincia", las que deberán mantener la "coherencia" con el pensamiento y el accionar provincial; asegurándose a la vez -cumplido ese requisito- el pleno acompañamiento y respaldo institucional a las decisiones que se adopten en cada comité local.
En la oportunidad, y tras la aprobación de los distintos puntos del orden del día, se informó de la afiliación a este movimiento de participación ciudadana del doctor Alfredo Revidatti, quien ya venía trabajando en forma conjunta antes y después de conocerse la candidatura a Diputado nacional, hecho que fue celebrado con un fuerte aplauso y reconocimiento al prestigioso profesional médico.
"Este 2017 vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo", aseguró Cassani ante sus correligionarios, afirmando que "el presente y el futuro es ECO+Cambiemos".
Las autoridades designadas para esta convención fueron: Pedro Cassani en la presidencia; Miguel Salvarredy, vicepresidente primero; Dominga Esquivel, vicepresidente segunda; y secretarios: Juan José Fernández Affur y Jorge Quintana.
Los apoderados facultados para las actuaciones electoralistas de rigor son Fabián Darré, Rafael Morante Serneguet y Gustavo Briend, quienes además, quedaron a disposición de los referentes de cada distrito, en forma permanente, habida cuenta que en estos casos surgen innumerables inquietudes técnicas relacionadas a sellos partidarios, candidaturas y otros detalles.
Antes de concluir el cónclave, el titular del comité capital, Emilio Lanari, volvió a agradecer el apoyo que permitiera el triunfo municipal en la ciudad de Corrientes, alentando a convencer al electorado en general, de la importancia de este turno electoral. "Necesitamos más legisladores nacionales para que apoyen el camino de progreso instaurado por Mauricio Macri", explicó. 
La ocasión fue propicia para que referentes de distintas localidades se sacaran diversas dudas, ya que la expectativa está centrada en ganar diversas intendencias y concejalías. "Somos un partido importante en ECO+Cambiemos, lo cual nos permite hablar de igual a igual con las otras fuerzas partidarias… Este 2017 será central para nuestro crecimiento, para ser actores principales de la transformación de la provincia", sentenció Cassani.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet