Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Casarrubia, decidida a cambiar de aire
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /

  POLÍTICA  3 de agosto de 2017
La Convención de ELI ratificó su pertenencia a ECO+Cambiemos
En el cónclave partidario presidido por Pedro Cassani, se aprobaron distintas cuestiones de tinte legal para las elecciones provinciales y municipales del 8 y 22 de octubre. Se informó también de la afiliación a este movimiento de participación ciudadana del doctor Alfredo Revidatti.

Estamos obligados a ganar en las elecciones Paso (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). Será un termómetro importante para el análisis provincial y a nivel de distintos municipios", dijo el presidente de Encuentro Liberal (ELI), Pedro Cassani, en la convención llevada a cabo ayer en la sede central de la ciudad de Corrientes, a fin de ratificar -tal como lo establece la Justicia Electoral- la alianza provincial para las elecciones del 8 y 22 de octubre próximo. Los presentes aprobaron la integración a ECO+Cambiemos por unanimidad, aclamación y aplausos.

La asamblea, que contó con la totalidad de los convencionales, aprobó además la plataforma partidaria, y "delegó a los apoderados del partido, para que de manera conjunta o indistinta, aprueben las alianzas municipales que integrará el partido ELI (Encuentro Liberal), en cada uno de los municipios de la provincia", las que deberán mantener la "coherencia" con el pensamiento y el accionar provincial; asegurándose a la vez -cumplido ese requisito- el pleno acompañamiento y respaldo institucional a las decisiones que se adopten en cada comité local.
En la oportunidad, y tras la aprobación de los distintos puntos del orden del día, se informó de la afiliación a este movimiento de participación ciudadana del doctor Alfredo Revidatti, quien ya venía trabajando en forma conjunta antes y después de conocerse la candidatura a Diputado nacional, hecho que fue celebrado con un fuerte aplauso y reconocimiento al prestigioso profesional médico.
"Este 2017 vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo", aseguró Cassani ante sus correligionarios, afirmando que "el presente y el futuro es ECO+Cambiemos".
Las autoridades designadas para esta convención fueron: Pedro Cassani en la presidencia; Miguel Salvarredy, vicepresidente primero; Dominga Esquivel, vicepresidente segunda; y secretarios: Juan José Fernández Affur y Jorge Quintana.
Los apoderados facultados para las actuaciones electoralistas de rigor son Fabián Darré, Rafael Morante Serneguet y Gustavo Briend, quienes además, quedaron a disposición de los referentes de cada distrito, en forma permanente, habida cuenta que en estos casos surgen innumerables inquietudes técnicas relacionadas a sellos partidarios, candidaturas y otros detalles.
Antes de concluir el cónclave, el titular del comité capital, Emilio Lanari, volvió a agradecer el apoyo que permitiera el triunfo municipal en la ciudad de Corrientes, alentando a convencer al electorado en general, de la importancia de este turno electoral. "Necesitamos más legisladores nacionales para que apoyen el camino de progreso instaurado por Mauricio Macri", explicó. 
La ocasión fue propicia para que referentes de distintas localidades se sacaran diversas dudas, ya que la expectativa está centrada en ganar diversas intendencias y concejalías. "Somos un partido importante en ECO+Cambiemos, lo cual nos permite hablar de igual a igual con las otras fuerzas partidarias… Este 2017 será central para nuestro crecimiento, para ser actores principales de la transformación de la provincia", sentenció Cassani.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet