Reiteraron pedido de interpelación a Cardozo
"El año 2017 vamos a poner después de tantísimos años a un gobernador compañero"
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia / Abierto de Australia: Simona Halep ganó una batalla de casi cuatro horas que hasta dejó sin uñas a su rival / El tiempo para el fin de semana: calor sofocante y una máxima de 33°C / Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Atletico de Madrid-Girona, Liga de España: horario y TV / Nicolás Kicker, tras una semana muy productiva en Australia: ?Aprendí que puedo jugar en cemento y ganar partidos" / ?Mateocho?: las 15 horas sangrientas que convirtieron a un chacarero en uno de los mayores asesinos múltiples de la Argentina / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis /

  JUDICIALES   17 de noviembre de 2016
Ex fiscal Pont admitió vínculos con empresario imputado por red de trata
El ex fiscal federal de Paso de los Libres, Benito Pont, admitió ante la Justicia Federal de esa localidad, en el marco de una causa por trata, sus vínculos de amistad y parentesco con otros acusados señalados por el regenteo de locales donde se explotó sexualmente a las víctimas.

El ex funcionario reconoció su amistad con el empresario Ricardo Aguirre, imputado como administrador de un motel donde eran explotadas sexualmente víctimas de trata y admitió su vínculo familiar y conversaciones con el ex oficial de Gendarmería José Viero, sospechado en la misma investigación y titular del inmueble donde se encuentra el alojamiento.
Desde las 10 y hasta las 20 del martes se sustanció en el Juzgado Federal de Paso de los Libres la declaración indagatoria del ex fiscal de ese distrito, Benito Pont, quien abandonó el cargo en junio pasado tras ser imputado en la causa por trata y la explotación sexual de al menos 38 víctimas.
 Pont, asistido por la defensora oficial Laura Martín, inició su declaración tras la lectura de la acusación y pruebas recolectadas en la investigación que llevan adelante los fiscales Carlos Schaefer, Fabián Martínez y la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), y se tramita ante la juez federal Cristina Pozzer Penzo.
El lunes comenzó la audiencia con las lecturas de rigor y el martes, el ex funcionario aceptó brindar una declaración, pero se negó a responder preguntas de la fiscalía, según señala el expediente al que tuvo acceso Télam.
 
AMISTADES Y NEGOCIOS TURBIOS  
 
Pont "fue socio comercial de Ricardo Aguirre desde 1987, y no sólo no se excusó en aquellas causas en las que se encontraba investigado, sino que con su actividad favoreció su impunidad", indica la documental en la cual se volcó la declaración del ex fiscal.
Dijo sentirse "dolido" y afirmó que no percibe su jubilación por su involucramiento en el caso que sigue las pistas de una organización de 26 integrantes, responsables de la explotación sexual de al menos 38 víctimas de trata en locales nocturnos y el hotel Momentos de Paso de los Libres.
Se defendió al afirmar que es un caso "absolutamente carente de pruebas, infundado y que se asemeja más a un informe de inteligencia efectuado por legos que a un requerimiento de instrucción penal".
No obstante, admitió ser amigo de Aguirre "y también socio de una sociedad comercial hace más o menos 30 años. Acá creo que le compré un auto para mi hermano nada más", agregó el ex fiscal.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet