Los radicales avanzan sin descanso por la Capital
Docentes analizan un paro para este mes
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  INTERIOR PROVINCIAL  3 de noviembre de 2016
El Interior, aliviado por el temporal que no fue
A contracara de lo pronosticado, llovió poco y la única consecuencia fue el corte parcial de luz en algunas localidades por el viento y leve granizo.

Tras pronósticos adversos, el Interior salió bastante ileso del último temporal de fuertes ráfagas de viento, que sólo dejó a su paso varios postes caídos y algunas localidades sin luz, donde al cierre de esta edición seguía trabajando la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).

Tal fue el balance brindado por el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertoni, a EL LIBERTADOR.
"De los tres últimos temporales en 15 días, éste fue el más leve y cayó muy poca agua, sin afectados", resumió. 
Detalló que el viento produjo nuevos cortes de luz en ciertas localidades y dificultó la recuperación del servicio en otras, donde la Dpec todavía reparaba los daños del temporal anterior. 
También que se prevé que el clima continúe mejorando desde hoy, aunque podría haber precipitaciones a la altura de Yacyretá.
Acorde a un parte especial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), difundido ayer en este matutino, cabía la posibilidad de granizo en Bella Vista, Concepción del Yaguareté Corá, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Ituzaingó, Mercedes y/o Monte Caseros.
Si bien esto sucedió en algunas localidades, no lo fue en la magnitud esperada, y sólo afectó el abastecimiento energético en las localidades de Itá Ibaté, Caá Catí, Mocoretá, Curuzú, Sauce y Perugorría, además del paraje San Cayetano.
Mañana y pasado, continuarán tareas programadas en Caá Catí, Lomas de Vallejos, Palmar Grande, San Miguel y Loreto, entre las 14 y 18, cuando se interrumpirá el servicio.
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet