El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, fue lapidario con el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli: "Fue el peor gobernador de la provincia" de Buenos Aires y sostuvo que "desde la vuelta de la democracia hasta acá lo que tuvimos fue la ausencia de gobierno" en ese distrito.

En una entrevista que brindó al programa "Nosotros a la mañana" que se emite por Canal 13, Massa se refirió también a la supuesta operatoria realizada por el gobierno de Scioli para el "blanqueo de dinero proveniente de las arcas del Estado" a través de diversas empresas e inversiones, y arremetió: "Sigo insistiendo que para mí Scioli fue el peor gobernador de la provincia", y sostuvo que la provincia "se cayó sobre los municipios", al advertir que "desde la vuelta de la democracia hasta acá lo que tuvimos fue la ausencia de gobierno".

Por otro lado, Massa negó las versiones sobre una supuesta reunión con Máximo Kirchner y advirtió sobre la existencia de una "operación política" en contra del espacio que encabeza.

Consultado sobre ese supuesto encuentro, Massa dijo que "en estos últimos 6 meses, cada vez que avanzamos en una ley, respaldando la mirada del gobierno en algún rumbo, se habla de reuniones con uno y con otro", y recordó que en abril pasado, "cuando se discutía la doble indemnización en el Parlamento, se hablaba de reuniones con la CGT".

"Quiero que quede claro que nosotros no somos parte del oficialismo ni tampoco del kirchnerismo", aseveró el líder del Frente Renovador, aunque evitó hacer referencia en forma contundente al supuesto encuentro con el hijo de la ex presidenta.

Finalmente, el ex candidato presidencial cuestionó la decisión del gobierno nacional de utilizar datos de la Anses para la comunicación oficial y adelantó que enviará una nota al jefe de gabinete, Marcos Peña, "para advertirle de las dos leyes que estaría violando y qué delitos estarían preconstituyéndose". También amenazó con acudir a la Justicia si su reclamo no es escuchado.