22 de julio de 2016
Cristina y Stolbizer, cara a cara el 8 de agosto
La ex presidenta aceptó anticipar la fecha de la mediación que tenía prevista con la diputada nacional. La cita original estaba pautada para el 10 del mismo mes, pero la legisladora pidió la postergación para ir a los Juegos Olímpicos a ver a su hijo Nicolás Laprovítola.
Así lo anunció el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, en el marco de la demanda civil que pretende iniciarle la ex jefa de Estado a la legisladora que se convirtió en la impulsora de las causas de corrupción que comprometen a la ex mandataria.
La cita inicial de la mediación, paso ineludible para comenzar un juicio civil con fines indemnizatorio, se había fijado para el miércoles 10 de agosto, a las 11, en un estudio de la calle Viamonte 1355, con la intervención de la mediadora María Etelvina Notari y ahora se realizará dos días antes, a las 11.
Se trata de una denuncia que impulsó la ex presidenta por “calumnias e injurias” y “daño moral” contra la diputada que hizo las denuncias de “Hotesur” y “Los Sauces”, entre otras causas, que investigan los negocios de la familia presidencial y los vínculos con empresarios favorecidos durante el gobierno kirchnerista.
Stolbizer pidió anticipar la fecha ya que tiene previsto viajar a Río de Janeiro para ver a su hijo, Nicolás Laprovítola, que participará con la selección de básquet en los Juegos Olímpicos.