Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de mayo de 2016

Ríos se sumó a las críticas por la detención de Tato

“Esta claro que las últimas decisiones judiciales enardecen el clima político", dijo el Intendente Fabián Ríos opinó sobre la detención de Tato Romero Feris "es parte de lo mismo y lo digo desde hace mucho: hay sectores del Poder Judicial que emiten sentencias en determinados momentos políticos".

"En algún momento deberíamos pasar a la senda de la normalidad. Los procesamientos como medida de presión no me parecen razonables. Si las condenas se sacan y se ponen como si nada queda en claro que hay otros intereses”, opinó el jefe comunal.

“Hace mucho tiempo decimos que hay un sector del Poder Judicial que emite sentencia en determinados momentos políticos., y esto no ayuda. Si alguien comete un delito lo tiene que pagar con una condena, ahora cuando hay una condena, y ésta se guarda, se la saca… eso implica que los intereses son otros”, sostuvo Fabián Ríos, en declaraciones exclusivas a Radio Dos


Y recordó: “ya pasó con un secretario privado de otro gobernador que fue detenido en plena campaña y después nadie más supo que pasó. No hubo más noticias de esos supuestos delitos escandalosos, entonces lo único que se vio es que se detuvo a una persona en plena campaña electoral”

“Cada vez que hay un conflicto aparecen por casualidad este tipo de cosas”, insistió.

"Hay una forma de construcción política muy conservadora en Corrientes que siempre causó mucho daño", agregó.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios