Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de febrero de 2016

Ruta 14: mujer murió tras el choque frontal entre dos autos

La víctima perdió la vida en el lugar luego de ocurrido el fuerte impacto. En Corrientes hay 14 fallecidos en accidentes viales este año.

En in­me­dia­cio­nes a la lo­ca­li­dad de Co­lo­nia Lie­big, por Ru­ta 14, se pro­du­jo un te­rri­ble ac­ci­den­te vial que tu­vo co­mo con­se­cuen­cia la muer­te de uno de los ocu­pan­tes de un au­to­mó­vil, que im­pac­tó con­tra otro co­che de ma­ne­ra fron­tal.
La víc­ti­ma fa­tal fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Eleu­te­ria Ama­ri­lla, de 59 años. La mu­jer iba a bor­do de un au­to Fiat Du­na, con­du­ci­do por un hom­bre de la mis­ma edad, in­di­vi­dua­li­za­do co­mo Aní­bal Ló­pez.
El cho­que se pro­du­jo ayer al­re­de­dor de las 6:15, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 765 de la men­cio­na­da ru­ta. El Du­na im­pac­tó de ma­ne­ra fron­tal con­tra un au­to Ford Fies­ta, con­du­ci­do por un hom­bre de nom­bre Cris­tian Or­te­ra, quien era acom­pa­ña­do por otros tres su­je­tos de ape­lli­dos Már­quez, Ro­jas y Co­li­na.
Una vez acon­te­ci­do el si­nies­tro, los efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría de Lie­big se pre­sen­ta­ron en el lu­gar pa­ra po­der asis­tir a los ac­ci­den­ta­dos. Asi­mis­mo y te­nien­do en cuen­ta que la lo­ca­li­dad de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro se en­cuen­tra cer­ca, se pre­sen­ta­ron po­li­cí­as y bom­be­ros de esa ciu­dad pa­ra asis­tir en el pro­ce­di­mien­to de trán­si­to.
La­men­ta­ble­men­te, na­da se pu­do ha­cer por la se­ño­ra Ama­ri­lla, ya que per­dió la vi­da en el lu­gar, mo­men­tos des­pués de pro­du­ci­do el te­rri­ble ac­ci­den­te vial.
El res­to de los dam­ni­fi­ca­dos fue­ron tras­la­da­dos al hos­pi­tal de Co­lo­nia Lie­big, en el que se pu­do sa­ber que pre­sen­ta­ron he­ri­das de dis­tin­ta gra­ve­dad.
Ama­ri­lla cons­ti­tu­ye la víc­ti­ma dé­ci­mo cuar­ta que pier­de la vi­da en el mar­co de un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do den­tro de la pro­vin­cia es­te año. Es la sex­ta per­so­na que fa­lle­ce en el in­te­rior co­rren­ti­no en es­tas cir­cuns­tan­cias.

CHOQUE DE COLECTIVO Y CAMIÓN. FOTO GRACIELA CHAVEZ

CHOQUE DE COLECTIVO Y CAMIÓN. FOTO GRACIELA CHAVEZ

Otro po­de­ro­so im­pac­to 

El trá­gi­co si­nies­tro, sin em­bar­go, no fue el úni­co cho­que que se re­gis­tró en la Ru­ta 14 du­ran­te la jor­na­da de ayer, ya que tam­bién se pro­du­jo la co­li­sión en­tre un co­lec­ti­vo de lar­ga dis­tan­cia y un ca­mión que trans­por­ta­ba un car­ga­men­to de ma­de­ras. Fue en la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 440, en cer­ca­ní­as a la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá, al­re­de­dor de las 1:45. Se­gún se su­po, el óm­ni­bus ha­bía sa­li­do de Mi­sio­nes y tras­la­da­ba a 13 per­so­nas, ade­más de los dos cho­fe­res.
Am­bos po­de­ro­sos ro­da­dos mar­cha­ban en el mis­mo sen­ti­do, apa­ren­te­men­te el ca­mión iba ade­lan­te, por lo que has­ta aho­ra se in­ves­ti­gan las ra­zo­nes por las que se pro­du­jo el ac­ci­den­te vial. En un mo­men­to da­do, los ve­hí­cu­los que­da­ron “en­gan­cha­dos”, tras lo cual el ca­mión se cru­zó de ca­rril, vol­can­do pos­te­rior­men­te y de­jan­do so­bre el ca­mi­no una gran can­ti­dad de ma­de­ras que tras­la­da­ba.
Tras el si­nies­tro, se mo­vi­li­za­ron do­ta­cio­nes de bom­be­ros pro­ve­nien­tes de dis­tin­tas zo­nas de la pro­vin­cia: Mon­te Ca­se­ros, Cu­ru­zú Cua­tiá, Pa­so de los Li­bres y Co­lo­nia Li­ber­tad. Si bien hu­bo va­rios he­ri­dos, se in­di­có que to­dos es­ta­rí­an fue­ra de pe­li­gro. Uno de los cho­fe­res de co­lec­ti­vo jun­to a uno de sus pa­sa­je­ros ha­brí­an su­fri­do las le­sio­nes más gra­ves. Los dam­ni­fi­ca­dos fue­ron a pa­rar a hos­pi­ta­les ubi­ca­dos en dis­tin­tas lo­ca­li­da­des. Al­gu­nos fue­ron a Cu­ru­zú Cua­tiá, mien­tras que otros a Pa­so de los Li­bres.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios