Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:48 -

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de junio de 2018

Femicidio en Libres: encuentran a una mujer degollada y buscan a la ex pareja

Dos vecinos hallaron el cuerpo sin vida de esta persona de 31 años, quien además era madre de 7 hijos. La principal sospecha recae sobre su ex pareja, quien se halla prófuga y es intensamente buscada por la Policía.

En un aberrante suceso, una mujer fue literalmente degollada en la Quinta Sección Ombucito del Departamento de Paso de los Libres, donde la Policía por esas horas busca de manera intensa a su ex pareja que se halla prófuga.
Fue identificada como Cristina Olga Aguirre de 31 años, quien era madre de 7 hijos, entre ellos un bebé de un año de edad, revelaron las fuentes.
Todas las miradas de la Justicia y la pequeña comunidad de Ombucito, están posadas sobre Jorge Gobernatori, de 42 años, alias “Negrucho”, última pareja de Aguirre.
Alrededor de las 22 del lunes, una persona que cruzaba por el lugar halló el cuerpo sin vida de la señora y de inmediato llamó a la policía para iniciar la investigación. 
Por el caso hay dos “testigos sospechosos” que fueron demorados de manera inmediata como primer paso  de la labor investigativa. Se trata de una mujer, de 42 años, y su hijo de 20, quienes dijeron ante la policía haber encontrado el cadáver de Cristina Aguirre.
La Comisaría de Distrito Segunda se encuentra a cargo de todas las actuaciones. Están abocados de lleno en dar con el supuesto homicida, que sería esta persona de apellido Gobernatori que era la pareja de la mujer fallecida.
Otro dato revelado es que la tragedia sucedió en la propia casa de Aguirre, que vivía en cercanías al cementerio de Ombucito.
Si bien existe gran hermetismo oficial con respecto a brindar datos sobre el homicidio, trascendió que testigos anticiparon a los investigadores que Gobernatori con frecuencia agredía físicamente a Aguirre. 
Estos datos, más todos los elementos de prueba que fueron levantados en el lugar del hecho, ya fueron remitidos al Juzgado de Instrucción interviniente para  sumar al expediente judicial.
Además, también pusieron en acción todos los mecanismos para dar contención y asilo a los 7 niños que quedaron desamparados a partir del horrendo final de esta madre.

    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios