Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 03:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.3º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de julio de 2018

Lavalle: cuatro muertos en el choque frontal de una camioneta y un auto

Tres de las víctimas eran oriundas de la localidad de Santa Lucía, y una es de la provincia de Misiones. Todos viajaban en el automóvil. El accidente se produjo ayer a la mañana en el kilómetro 108 de la Ruta Provincial N° 27 .

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron con lesiones de consideración en el choque frontal de una camioneta y un automóvil en la localidad de Lavalle.
El fatal accidente vial se produjo ayer, minutos después de la 6.30 a la altura del comedor Luques, en la recta de la Ruta Provincial N° 27 al norte de la localidad de Lavalle, cuando impactaron de frente y por causas que se tratan de establecer, una pick up Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol.
De acuerdo al parte policial, murieron cuatro de los cinco ocupantes del automóvil, identificados como Orlando Benjamin Peralta de 37 años (Santa Lucía), Oscar Federico Vidini de 21 (Santa Lucía), Miguel Peralta, mayor de edad, (Santa Lucía) y Fernando Gabriel Riess de 19 (Misiones). En tanto que Armando Peralta de 20 años  (Santa Lucía) fue internado en el hospital de Goya, en el área de terapia intensiva. Su estado es reservado
Mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de nacionalidad Boliviana sufrió lesiones varias. Fue identificado como Juan Carlos Jurado. También permanece internado en el hospital de Goya con lesiones varias.
En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos de Santa Lucía y Lavalle para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados dentro de los hierros retorcidos del automóvil  Volkswagen Gol.
Los motivos de cómo se dio el siniestro que le costó la vida a estos jóvenes aún se desconocen. Peritos de la UR II trabajaron en el lugar. El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía reveló ayer que con este hecho, la cantidad de fallecidos por esta causa en toda la provincia se elevó a 111. La cifra corresponde a los primeros siete meses del año 2018.
Además, de esa cantidad se desmembra otro dato y es que de los 111 fallecidos, 20 fueron en Capital y 91 en el Interior. 

 

La cifra

111

Son las personas fallecidas en lo que va del año en diferentes accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes.
 

Fuente:ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios