14 de enero de 2016
Camión que se habría adelantado protagonizó accidente fatal en ruta
Dos personas, de 29 y 52 años, fallecieron tras el choque frontal entre el poderoso rodado contra una camioneta.
n inmediaciones a la localidad de Santo Tomé se produjo el terrible choque entre un camión y una camioneta, tras lo cual ambos conductores perdieron la vida producto de las lesiones sufridas durante el siniestro. Se trata de dos lugareños, uno de 29 y otro de 52 años.
El accidente de tránsito ocurrió el martes a las 22.45, por ruta 94 y calle Pedro Ferré, a unos mil metros del acceso principal de Santo Tomé. En dicho lugar, por razones que aún están siendo investigadas, un camión de marca Mercedes Benz sin acoplado impactó de frente contra una camioneta doble cabina.
Las primeras averiguaciones indicaron que el poderoso rodado pertenece a un aserradero que está ubicado por sobre Ruta Nacional 14 en dirección a Alvear y era guiado por un muchacho de 29 años de nombre Adrián Molina. Por otro lado, el conductor de la Ford Ranger era un productor ganadero llamado Angel Subizar, de 53 años.
Por otro lado, desde la prensa local se indicó que en el lugar donde se produjo el choque hay una curva muy cerrada ubicada en las inmediaciones.
Se presume que el camión se habría querido adelantar a un vehículo, justo en el momento en que el productor pasaba con su camioneta en sentido contrario, lo que provocó tan terrible colisión. Ambos rodados quedaron en la banquina totalmente destrozados, dejando a sus ocupantes atrapados entre los hierros.
Tras tomar conocimiento en la comisaría local de lo que había ocurrido, efectivos policiales asistieron al lugar. Asimismo se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios, que se encargó de liberar a los damnificados que no podían salir de los vehículos que permanecían volcados a un costado del camino.
Lamentablemente, Subizar murió en el lugar, sin que pudiera dar tiempo a ser hospitalizado siquiera. Pero la tragedia no terminó allí, ya que el joven de 29 años, Molina, fue trasladado hasta el hospital “San Juan Bautista” de la ciudad y murió poco desde de su ingreso, a pesar de los intentos de los doctores por salvarlo.
En lo que va del año, nueve personas perdieron la vida debido a un accidente de tránsito, acontecido en la provincia de Corrientes. De dicha cifra, cinco pertenecen a la capital provincial, mientras que los cuatro decesos restantes fueron en el interior.
Vale recordar que el pasado sábado, en el hospital Escuela de Capital, dos personas internadas por accidentes viales fallecieron. Se trata de una mujer de 27 años identificada como V. Caballero y un muchacho de 24 de nombre Roberto Godoy.
Fuente:diarioepoca.com