Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de diciembre de 2015

Secuestran casi 25 kilos de marihuana oculta dentro de electrodomésticos

En la terminal de ómnibus los perros detectores de narcóticos señalaron dos bultos que estaban preparados para ser despachados en un colectivo de larga distancia. Cuando abrieron los paquetes encontraron 17 envoltorios de droga dentro de un horno eléctrico y otros 16 ladrillos de marihuana en el interior de un televisor.

En un operativo policial realizado en la terminal de ómnibus de Corrientes secuestraron encomiendas con marihuana dentro de electrodomésticos. No hay detenidos.
El procedimiento fue realizado el miércoles por la tarde por policías de la patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima y efectivos de la División Canes que se hallaban realizando controles preventivos en forma conjunta en la estación de ómnibus de esta ciudad, más precisamente en el andén Nº 8.
Uno de los perros que trabaja en la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes detectó una carga de estupefacientes. El can señaló dos bultos de encomiendas que estaban preparados para ser despachados en el colectivo.
Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de los bultos, los cuales fueron trasladados a la Dirección de Toxicomanía. 
Es así que ayer a la mañana  con la correspondiente orden de apertura proveniente del Juzgado Federal Nº 1 de esta Ciudad, se procedió a abrir las sospechosas encomiendas. En el primero, donde resultó haber un horno eléctrico, hallaron en el interior 17 envoltorios compactados tipo ladrillo. El segundo paquete contenía un televisor que adentro tenía 16 paquetes de droga.
En total se confiscó 24,750 kilogramos de marihuana discriminados en “ladrillos”. Ahora se investiga quiénes fueron las personas que iniciaron el trámite de envío de los paquetes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios