Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de octubre de 2015

La Dpec sumó 25 móviles a su flota

La Provincia invirtió más de 13 millones de pesos para sumar estos nuevos rodados para la distribuidora provincial.

A través de un acto realizado ayer al mediodía en la costanera General San Martín, el gobernador Ricardo Colombi concretó la cuarta entrega de unidades con equipamientos en menos de un año a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec). En esta oportunidad fueron 25 móviles que se suman a la flota.
Se trata de unidades y equipamientos destinados a distintas áreas de servicio: guardia de reclamos, redes aéreas, redes subterráneas y subestaciones de Capital y localidades del interior. 
“Estas inversiones se hacen con recursos propios del tesoro provincial y de la empresa a través de la tarifa que el usuario paga por el servicio” explicó el titular de la Dpec y ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.  
“La entrega de estas camionetas es una muestra más de la empresa que quiere seguir creciendo y a la cual se la quiere reflotar”, destacó el secretario general de la delegación Corrientes del sindicato de Luz y Fuerza, Ernesto Montiel.
La nueva flota de unidades y equipos, destinada al sector servicios para Capital e interior, está compuesta por: 5 camionetas Peugeot Partner (destinadas al sector comercial); 10 camionetas Ford Ranger doble cabina; 5 camionetas Toyota Hilux doble cabina; 2 camiones Ford 4.000 con grúas articuladas y accesorios; 1 equipo minicargador frontal doble tracción New Holland con los siguientes accesorios: una holladora, un brazo retroexcavador, una zanjeadora, y un acoplado tráiler; 2 camiones Ford 4.000 para traslados de equipos y materiales.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios