Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 12:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de octubre de 2015

Entregaron 65 viviendas en el Pirayuí destinadas a familias relocalizadas

Se trata de casas para grupos familiares que antes vivían en asentamientos de los barrios Cichero, Quinta Ferré, Virgen de los Dolores y Colombia Granaderos. El programa es ejecutado a través del Invico. En tanto, anunciaron la construcción de 200 unidades más para esta ciudad.

Con el objetivo de paliar la crisis habitacional que atraviesa la provincia, ayer funcionarios del Gobierno provincial hicieron entrega de 65 viviendas en el barrio Pirayuí destinadas a familias relocalizadas de asentamientos precarios de los barrios de la Capital, como Quinta Ferré, Cichero, Colombia Granderos y Virgen de los Dolores. Las obras se realizaron a través del programa de Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua (Epam) del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico).
En tanto, durante el acto de entrega de las llaves el interventor del Invico, Bernardo Rodríguez, anunció que se están construyendo unas 200 viviendas en la ciudad y que está proyectada la construcción de un número importante de unidades habitacionales para la Capital.
Durante la jornada de ayer funcionarios provinciales hicieron entrega de las llaves de los beneficiarios de las 65 nuevas viviendas construidas en el barrio Pirayuí. Desde el Gobierno de la Provincia informaron que la entrega formal de viviendas habitadas por los vecinos desde un tiempo atrás se realizó por etapas en razón de que las familias que residían en sus precarias casillas de los asentamientos Cichero, Virgen de los Dolores, Quinta Ferré y Colombia Granaderos, se fueron trasladando a medida que  avanzaban las obras de urbanización de los referidos barrios.
Los vecinos y flamantes propietarios de las viviendas manifestaron la alegría de poder contar con su casa después de mucho tiempo, así como también haber mejorado notablemente su calidad de vida luego de vivir en asentamientos precarios de la Capital.
Se trata de un programa mediante el cual buscan otorgar soluciones habitacionales ante la grave situación que atraviesan los vecinos de los asentamientos de la ciudad.
Por otra parte, el interventor del Invico, Bernardo Rodríguez, manifestó que “en Capital estamos construyendo 200 viviendas y se va a licitar la construcción de otra importante cantidad de unidades habitacionales”. Además señaló que en todo el territorio provincial actualmente se encuentran construyendo unas dos mil viviendas en distintas localidades.
En el acto estuvieron presentes ministros y funcionarios de la Provincia y candidatos del oficialismo para las próximas elecciones.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios