Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de septiembre de 2015

Con la gran demanda de pasajes aéreos, no descartan sumar un vuelo más a Corrientes

A casi un mes de la reinauguración de las obras de refacción y mejoramiento del aeropuerto local “Fernando Piragine Niveyro”, el balance de la demanda de pasajes aéreos es positiva y por ello desde el Gobierno de la Provincia manifestaron que si se sigue sosteniendo la cantidad de pasajes vendidos o se incrementa, estarán en condiciones de solicitar un segundo vuelo hacia el puerto aéreo local. Más de un centenar de pasajeros vuelan diariamente en el único viaje que llega a esta ciudad y que posteriormente parte a Buenos Aires, colmando la capacidad de la aeronave.

“El balance de las primeras semanas de vuelos a Corrientes es muy positiva porque comenzamos con una demanda de unos 60 pasajeros y actualmente llegamos a entre 100 y 120 en el único viaje. Teniendo en cuenta que el avión tiene una capacidad de 120 pasajeros, si se incrementa la demanda estamos en condiciones de poder gestionar y recibir un nuevo vuelo hacia Corrientes”, explicó a El Litoral el director de Aeronáutica de la Provincia, Raúl Aquino. “Vamos a esperar a que continúe creciendo la demanda y vamos a ver si es posible recibir el nuevo viaje hacia Corrientes”, añadió el funcionario provincial.
Por otro lado, todavía no hay novedades con respecto al posible cierre del aeropuerto de Resistencia “General San Martín” por obras de refacción, ya que en el caso de su clausura, los vuelos podrían trasladarse a Corrientes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios