Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de febrero de 2015

Uno de los dueños de Casa Gabardini murió junto a su esposa en brutal siniestro vial

El lamentable accidente ocurrió en la mañana del martes, a unos 5 kilómetros del acceso a Yahapé. El auto habría mordido la banquina luego de una mala maniobra y fue embestido por un camión. La pareja pereció en el acto.

El siniestro se registro alrededor de las 8.30 del martes, ocasión en la que un matrimonio de ancianos, oriundos de la provincia del Chaco, circulaba en su automóvil por Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.150, en la localidad de Berón de Astrada. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado efectuó una mala maniobra, lo que provocó que perdiera el control del volante y el vehículo mordiera la banquina. Acto seguido, el automóvil se incrustó de frente contra un camión, que lo arrastró por varios metros. A raíz del brutal impacto, los ocupantes del auto perdieron la vida en forma instantánea.
Según los datos revelados por fuentes policiales a EL LIBERTADOR, las víctimas viajaban en un automóvil Peugeot 206 color gris, y fueron identificadas como Aníbal Carlos Gabardini, de 73 años de edad y Matilde Sellanes Mendoza, de 66 años de edad, siendo el primero de ellos uno de los dueños de Casa Gabardini, de la ciudad de Resistencia. El chofer del otro rodado, identificado con el apellido Casales, resultó ileso. Con la muerte de estas dos personas ya suman 31 las víctimas por accidentes viales en lo que va del año en toda la Provincia.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría de distrito Berón de Astrada, de la Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de las localidades de Itatí, General Paz e Itá Ibaté. 

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios