Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de septiembre de 2014

Comienza hoy el pago a los empleados provinciales

Alrededor de 70 mil familias comenzarán este jueves 25 a "oxigenar" sus bolsillos cuando la Provincia abone los salarios de la Administración Pública. El cronograma se extenderá durante tres días.
Hoy comenzará a pagarse el primer tramo de hasta 5.200 pesos para activos y hasta 4.100 para jubilados.
El viernes 26 se pagará hasta 7.400 pesos, y a los jubilados hasta 6.000.
Para ambos sectores, el pago finalizará el lunes 29. Este tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 27.

"Hay un Estado solvente que ha logrado consolidar el flujo de fondos para cumplir con los compromisos mucho antes y más rápido que otras Provincias", destacó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.
Resaltó además que este escenario se da a partir de la decisión del gobernador, Ricardo Colombi que, instrumentada por el Ministerio de Hacienda se puede mantener a las decenas de miles de familias correntinas con la tranquilidad que representa contar con los sueldos al día.
 "Hemos logrado consolidar un flujo de fondos que nos permite cumplir con más de 70 mil trabajadores en actividad y jubilados y pensionados en sólo tres días con una millonaria inversión por parte del Estado provincial", destacó el titular de Hacienda y Finanzas.
Vaz Torres aprovechó la coyuntura para advertir que en Corrientes se vive una calma que en otras provincias no. "Esto, en un contexto complicado en que vemos otras provincias y municipios que deben segmentar los pagos en una mayor cantidad de tramos, en más de siete o diez días, es un logro de todos", aseveró.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios