Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 16:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de agosto de 2014

Siguen los cruces entre radicales y los justicialistas

El ex intendente, Ignacio Osella disparó ayer munición gruesa contra la actual gestión comunal. "El Municipio está a la deriva", aseveró ante los medios. El jefe comunal, Gerardo Bassi evitó sazonar el caldo en ebullición y expresó "Yo trabajo para la gente, no entro en esas chicanas".

El ex mandamás goyano, Ignacio Osella prendió el ventilador y apuntó sobre la gestión peronista que comanda los destinos de la segunda ciudad de la Provincia. "El Municipio está a la deriva", aseguró ayer ante los medios, indicando su preocupación sobre lo que -de acuerdo a sus comentarios a la prensa- la gente le reclama cada vez que lo encuentra.
Luego de las tajantes declaraciones del actual Ministro de Industria, EL LIBERTADOR tuvo una breve, pero contundente charla con el intendente, Gerardo Bassi.
"Yo trabajo para la gente, no entro en esas chicanas", resaltó con un tono parsimonioso. Comentó así que pasadas las 20.30 de ayer regresaba de recorrer un barrio y de estar en contacto con los vecinos. "Eso es lo que hago, no entro en ese juego", disparó el Jefe municipal peronista, que apuntó así a los radicales que, de a uno, distintos referentes vienen expresando a través de los medios severas críticas hacia la gestión Bassi.
"La sociedad goyana siente mucho malestar. Hay muchos casos denunciados de corrupción", dijo Osella ayer.
Estas expresiones del ahora funcionario provincial no fueron más que una comprobación para el peronismo de que la UCR "mete púa" para hacer tambalear la imagen del Intendente. Las aseveraciones sobre la opinión pública goyana que manifiesta el radicalismo, así como los consejos a la administración pejotista representan, de acuerdo a la posición justicialista, una gran nube de humo montada para desacreditar al actual Gobierno comunal.
"Nos dicen golpistas, pero es el propio FpV que se desestabiliza solo con sus actos y actitudes", sentenció el Ministro de Industria.
Una historia que promete más capítulos la de Goya. Un prólogo de lo que vendrá el año próximo y una tenue muestra de lo que se asomará en 2017.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios