Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de mayo de 2014

Sigue la refacción de los vestuarios y baños del estadio

La segunda etapa de obras avanza a paso firme, tras el nivelado del campo juego, la colocación de arcos y la instalación de alumbrado. El jefe comunal Maydana supervisó los distintos trabajos en las instalaciones.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de La Cruz trabaja en la restauración integral del estadio municipal, en el barrio 19 de Abril.El intendente Mateo Maydana supervisó el avance de las obras junto al vicepresidente de la Liga Cruceña de Fútbol, Orlando Maya.

OBRAS

Las obras forman parte de la segunda etapa de refacción integral, que incluye los vestuarios, tanto locales como visitantes, y los baños ubicados en el sector Sur del predio.
El Jefe comunal supervisó otros trabajos, como el mejoramiento del campo de juego, con sembrado de nuevo césped.
La tarea está a cargo de Pablo Quarín, miembro de la comisión de la Liga Cruceña de Fútbol y profesor en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de La Cruz.
Quarín volcó toda su experiencia como docente en el arado del lugar, posterior sembrado y riego de césped, entre otras tareas.
La primera etapa de refacción consistió en el nivelado del campo de juego, la colocación de nuevos arcos, la construcción de baños en el sector Norte del estadio, el recambio de artefactos lumínicos y el cerramiento con postes y alambrado olímpico en el sector Oeste.
Con la segunda etapa de obras, Maydana apunta a lograr un predio futbolístico a la altura de los torneos regionales y sus exigencias, y con mayores comodidades tanto para los jugadores como para el público.

DECLARACIONES

Por su parte, el Vicepresidente de la Liga Cruceña de Fútbol agregó que, tras asumir la conducción, "nos reunimos con Maydana y le planteamos una serie de inquietudes, brindándole un panorama de la situación del estadio".
Maya destacó la obtención de "una respuesta concreta en continuar apoyando a esta comisión, así como lo ha venido haciendo con la comisión saliente".  
Destacó su conformidad con el constante apoyo de la gestión a todas las disciplinas deportivas, lo cual en sus palabras permite mejorar "la calidad de vida de toda una comunidad y una vida sana y alejada de los vicios".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios