Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de abril de 2014

"Si el Gobierno le va a declarar la guerra a Camioneros, vamos a estar preparados"

La advertencia corresponde a Hugo Moyano. El secretario general del gremio y líder de la CGT opositora denunció que su sindicato perdió 930 puestos de trabajo.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, denunció este miércoles un aumento de "despidos y suspensiones" de trabajadores de diversas ramas y advirtió que "si el Gobierno le va a declarar la guerra a Camioneros", van a estar "preparados".

En un discurso muy duro contra el Gobierno, Moyano denunció que su gremio ya perdió "930 puestos de trabajo" y advirtió: "Sufrimos el despido de 430 trabajadores en Quilmes por la municipalización de la recolección de basura y se dejó sin efecto el Plan Vida en la provincia de Buenos Aires con lo que quedamos con 500 trabajadores sin trabajo".

"Si el Gobierno le va a declarar la guerra a Camioneros, vamos a estar preparados", alertó el jefe del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) en conferencia de prensa. En este marco, al término de un plenario de las CGT opositoras, que se realizó en la sede de la calle Azopardo al 800, ratificó la marcha a Plaza de Mayo convocada para el 14 de mayo junto a la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

Fuente:www.noticiasargentinas.com



COMPARTIR:

Comentarios