Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de marzo de 2014

Fabián Ríos y Daniel Scioli, juntos por inversiones

El mandatario bonaerense acordó con el Intendente capitalino venir a la ciudad el 2 de mayo, y de aquí trasladarse a la Fiesta Nacional del Surubí, acontecimiento del cual Scioli ya es un visitante habitué.

El intendente, Fabián Ríos, se reunió este miércoles con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quienes durante el encuentro, que se realizó en la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), diseñaron programas de inversión pública e incentivos financieros para el desarrollo productivo de Corrientes.
Uno de los temas centrales en el que avanzaron fue el de generar herramientas de asistencia directa destinado a los productores forestales correntinos. El objetivo central que persiguen las gestiones del intendente Ríos es generar la infraestructura necesaria que permita incorporar más valor agregado a la producción de la madera hasta que complete también su ciclo industrial en la provincia de Corrientes.
Otros resultados positivos del encuentro entre el Jefe comunal capitalino y el mandatario bonaerense fue el acuerdo para firmar futuros convenios de cooperación institucional, en los que avanzarán para el intercambio de información tributaria; otros para el desarrollo de políticas turísticas conjuntas, la promoción de productos turísticos y el intercambio de visitantes entre la ciudad capitalina y partidos de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.
Durante la reunión, que se extendió por más de una hora, Fabián Ríos y Daniel Scioli abordaron también otros temas de interés institucional relacionados con la actualidad política y económica correntina y del país.  

VISITA PARA EL 2 DE MAYO

El Gobernador bonaerense le confirmó al Intendente que el próximo 2 de mayo visitará Corrientes, desde donde después de una jornada de trabajo en la Capital, ambos se trasladarán a Goya para disfrutar de la 39ª Fiesta Nacional del Surubí, a la que fueron invitados por el intendente goyano, Gerardo Bassi.  

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios