Murieron dos automovilistas tras chocar de atrás a un camión, despistar y volcar
Las víctimas, José Alejandro Escobar Bello, de 35 años, y Edgardo Sebastián Barbona, de 23, se movilizaban en un Volkswagen Voyage. Ocurrió ayer por Ruta 27. El conductor del auto se incrustó debajo de un Ford F-600 y tras dar los tumbos terminó en un zanjón. El camionero oriundo de Portugal sufrió lesiones leves.
Los accidentes de tránsito se cobraron otras dos víctimas y suman 9 desde el miércoles último. Ayer, en horas de la madrugada, en la Ruta Provincial 27, Lavalle, murieron dos hombres que se desplazaban en un automóvil luego de incrustarse debajo de un camión, despistar y volcar. Las víctimas fueron identificadas como José Alejandro Escobar Bello, de 35 años, y Edgardo Sebastián Barbona de 23, quienes perecieron de manera instantánea. Por su parte, el camionero oriundo del Portugal, sufrió lesiones leves y permanece hospitalizado.
Con este deceso ya suman 14 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en todo el territorio provincial.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por la Policía el accidente fatal ocurrió pasadas las 4.45, entre los kilómetros 116 y 117 de la Ruta Provincial 27, acceso a la localidad de Lavalle, cuando José Alejandro Escobar Bello (35) oriundo de la ciudad de Goya conducía un automóvil Volkswagen Voyage y lo acompañaba Edgardo Sebastián Barbona (23) de la localidad de Carolina.
En el mismo sentido pero adelante circulaba un camión Ford F-600, conducido por un hombre identificado como Mario Antonio Decarualho, oriundo de Portugal pero con domicilio en la localidad de Santa Lucía. En determinado momento el auto se incrustó atrás del pesado rodado y el conductor tras perder el control despistó y volcó terminando el recorrido en un zanjón.
A raíz de las graves lesiones sufridas los automovilistas fallecieron de manera instantánea. En tanto el camionero sufrió lesiones leves y debió ser asistido en el hospital de Goya.
Con respecto al accidente los investigadores habrían encontrado en el rodado siniestrado botellas de cervezas.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes mientras que, en la Comisaría de Distrito, se sustancia la actuación sumarial del caso.
Fuente:www.ellitoral.com.ar