Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de diciembre de 2013

Duras medidas para evitar siniestros viales

En el transcurso del fin de semana se labraron 289 actas de infracción. Las causas de los inconvenientes se relacionaron directamente con la ingesta de alcohol. Los controles se extenderán entre semana por las recepciones.
Durante el fin de semana se intensificaron los controles de tránsito en la Capital, debido a las recepciones que se celebraron en diferentes puntos de la ciudad.

En los operativos concretados se secuestraron cerca de 60 vehículos, como señaló el titular de la dependencia a EL LIBERTADOR, Walter Parisi. En este sentido, especificó que "en total se labraron 289 actas de infracción porque los conductores habían bebido alcohol".
El funcionario manifestó que las acciones se extenderán durante toda la semana, por lo que los dueños de autos y motos están advertidos de la presencia de inspectores. "Los asistentes a las fiestas saben que estaremos presentes realizando tests de alcoholemia, así como el fin de semana que pasó, pero que de todas formas hubo algunos que se resistieron al momento de secuestrar los vehículos".
Con el fin de evitar siniestro viales, los operativos se realizan con la orden de retirar los automóviles y motos en función del artículo Nº 177 de la Ordenanza 3.202, por lo que ya no se demora a los conductores hasta que baje el nivel en sangre.

ACCIONES
CONJUNTAS

Entre las recepciones que se celebraron en la ciudad, una de las más convocantes fue la de los egresados de la carrera de Agronomía, por lo que Walter Parisi determinó, en conjunto con la organización del evento, disponer de minibuses para el traslado de los jóvenes asistentes.
"Con el fin de evitar que conduzcan alcoholizados, se organizó el servicio de transporte para trasladar a los chicos", concluyó el funcionario municipal.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios