Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de noviembre de 2013

Un organigrama de nueve secretarías

Sin la presencia del Intendente electo, un vocero de prensa se limitó a leer el comunicado oficial. La Administración fabianista se denominará "Gobierno del Pueblo de la Ciudad de Corrientes". La arquitecta Irma Pacayut será la coordinadora general. La sorpresa: Nancy Sand ocupará la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
Con algunas sorpresas y algunas confirmaciones respecto de las versiones circulantes, el intendente electo de la Capital correntina, Fabián Ríos, dio a conocer ayer oficialmente a los integrantes del Gabinete que lo acompañará en su gestión que arrancará el próximo 11 de diciembre.

No fue Ríos, empero, quien se hizo presente ayer en la sede de la Fundación San Juan (donde tiene sus oficinas particulares) para brindar la información a los medios de comunicación. Fue el periodista Fabián Vega quien actuó de vocero informante (aunque él no confirmó si será el futuro director de Prensa municipal). El colega sólo se limitó a leer el comunicado oficial del "Gobierno del Pueblo de la Ciudad de Corrientes", como se denominará oficialmente la Administración fabianista.
"Por medio del presente comunicado -comenzó diciendo Vega-, el Intendente electo de la Ciudad de Corrientes por la alianza Frente para la Victoria, ingeniero Fabián Ríos, cumple su compromiso público de hacerle conocer a la ciudadanía, con prudente tiempo de antelación, cómo estarán organizadas las secretarías y quiénes serán los hombres y mujeres que lo acompañarán en esas funciones en el Gobierno del Pueblo de la Ciudad de Corrientes".
Así se informó que el Departamento Ejecutivo Municipal estará compuesto por nueve secretarías de áreas en total y un Servicio Jurídico Permanente.
"En esta oportunidad -continuó leyendo el vocero- se da a conocer el nombre orgánico que tendrán cada una de las secretarías y quiénes serán sus titulares".

ÁREAS Y
NOMBRES

El detalle es el que a continuación se enumera:
1º Secretaría de Coordinación General. Estará a cargo de la arquitecta Irma Pacayut.
2º Secretaría de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Su titular será el señor Pedro Lugo.
3º Secretaría de Infraestructura. Su responsable será el arquitecto Daniel Flores.
4º Secretaría de Planeamiento Urbano. Estará a cargo del arquitecto Daniel Bedrán.
5º Secretaría de Economía y Finanzas. Será guiada por el contador Martín Morilla.
6º Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social. Su titular será el ingeniero Diego Ayala.
7º Secretaría de Desarrollo Comunitario. Estará a cargo de la profesora Nancy Sand.
8º Secretaría de Ambiente. Al frente de la cartera será designado el doctor Félix Pacayut.
9º Secretaría de Transporte y Tránsito. Estará a cargo del doctor Gustavo Larrea.
El titular del Servicio Jurídico Permanente será el doctor Justo Pío Sierra.
Se informó, por último, que "la viceintendenta, Ana María Pereyra, tendrá bajo su responsabilidad ejecutiva la Subsecretaría que organizará los grandes eventos culturales y deportivos en la ciudad, así como también la administración de los Tribunales Administrativos de Faltas.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios