Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de octubre de 2012

El otro reality: Tinelli arrancó con un concurso de belleza

Un jurado compuesto por expertos en moda elegirá a la "argentina más linda". Se podrá ver todos los sábados.

 

La productora Ideas del Sur inauguró este sábado el certamen "la Argentina más linda", se trata del nuevo desafío que tiene el equipo de Marcelo Tinelli en la pantalla de La Tele.

El jurado compuesto por los expertos en moda -Matilda Blanco, María Vázquez, Benito Fernandez y Ricky Sarkany- seleccionó a tres participantes en el concurso de belleza que llegó a modo de nuevo segmento del programa Sábado Show.

Blanco ofició de presidenta del certamen y antes de dar comienzo expuso que "me gustaría buscar a una modelo dúctil, que pueda hacer de todo".

En la primera presentación, las tres finalistas de la noche fueron: Abril Molina Roffo (19) de Bariloche, está rindiendo libre su último año de colegio, le gusta actuar y sacar fotos (90-60-86); Martina Nicoletti (19) es actriz de Rosario y trabaja como modelo (88-62-92) y María Emilia Colombo Romero (18), de San Juan, estudia Diseño e indumentaria pero su hobby es escribir y salir a bailar (90-63- 92).

También desfilaron postulantes de Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Salta, Corrientes, Tucumán, Buenos Aires, entre otros.

Fueron dos pasadas, la primera con vestidos de noche y tanto Matilda como María rescataron la "frescura y sonrisas de todas", mientras que Benito indicó: "La verdad que la altura es importante".

Finalmente Vázquez confesó envidiarle el pelo a todas y Ricky, por su parte halagó a la mujer argentina ya que "es la más linda del mundo".

En segunda instancia, el desfile fue en traje de baño y el diseñador de zapatos recomendó que las modelos "deben ser sanas e ir al gimnasio porque representan a la realidad de la sociedad".

Por último, Matilda solicitó a cuatro de las jóvenes que desfilaran de nuevo para hacer una preselección porque "hay un nivel parejo en las caras, son todas bonitas".

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios