Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de octubre de 2013

Canteros apoyó a Massa y le deseó "éxito en su patriada"

El Intendente de Tigre recibió palabras de apoyo del Vicegobernador electo de Corrientes. "Demostramos que se puede vencer al kirchnerismo", dijo el ex titular de la Amet.
El vicegobernador electo, Gustavo Canteros, intercambió opiniones sobre la realidad nacional en un breve encuentro con el candidato a diputado nacional Sergio Massa, a quien le expresó su deseo de "éxitos en la patriada electoral que lleva adelante contra el modelo kirchnerista, al que ya derrotamos en Corrientes gracias al liderazgo del gobernador Ricardo Colombi".

Durante el ingreso a una de las ponencias del Coloquio de Idea que se realiza en Mar del Plata, Canteros transmitió a Massa "el anhelo de los correntinos de que la victoria que logramos con Ricardo en un marco de alianzas muy amplio se replique en la provincia de Buenos Aires y en todo el ámbito nacional". El actual intendente de Tigre, por su parte, aseguró que "estamos trabajando fuertemente para construir la alternativa que la sociedad reclama contra la inflación" y le pidió al vice correntino que "transmita nuestra gratitud a los correntinos porque marcaron el camino con un triunfo electoral clave".   PLENO ACUERDO    En el encuentro entre Canteros y Massa ofició de nexo el dirigente denarvaista José "Pepe" Scioli, quien resaltó "el ejemplo que dio Corrientes con un frente que reunió a radicales, peronistas y otros espacios partidarios". En este marco, Canteros expresó además su "preocupación por el estado de salud de los heridos en el accidente ferroviario que ocurrió esta mañana (por ayer) en el mismo andén de la tragedia de Once". "Mi solidaridad para todos los afectados por este nuevo episodio que nos hace revivir momentos terribles que enlutaron al país. Agradezco a la providencia que no haya víctimas mortales pero está claro que las falencias del Estado en materia de controles y renovación de servicio continúan", advirtió el Vicegobernador electo.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios