Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:21 -

27.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de octubre de 2013

Fabián se probó el traje, le quedó y ya lo usa a destajo

Ríos recorre la Capital con buenas nuevas y compromisos que personalmente asume. En las últimas horas contuvo a familias y evitó desalojos; también recorrió obras. Su plan de gestión es tan amplio que pareciera querer ganar tiempo y no esperar al 10 de diciembre. Además, prepara el acto por el Día de la Lealtad.
La dupla vencedora del 15-S, Fabián Ríos y Any Pereyra no amainaron su marcha tras la campaña de las elecciones provinciales. Tras resultar electos Intendente y Viceintendente, respectivamente, continúan por los barrios tomando contacto con la gente, asegurando obras y anotando las inquietudes de los vecinos. En las últimas horas dejaron en claro que mantendrán el ritmo de gestión de Camau Espínola, y conscientes del esfuerzo que ello requiere fue que comenzaron a trabajar antes del 10 de diciembre (día de su asunción).

Gracias a la buena relación que existe entre los jefes comunales -entrante y saliente- Ríos y Pereyra pueden recorrer los distintos puntos de la ciudad en los que el Municipio realiza tareas de pavimentación, conexiones a la red de agua y cloaca y de construcción de viviendas. Ayer, por ejemplo, estuvieron en el Montaña. Se acercaron hasta donde se realizan tareas de pavimentación. Se trata de 550 metros de hormigón que se volcarán en una de las principales calles del vecindario, para conectar la avenida Maipú con el grupo habitacional del Fonavi.
La labor está prevista que se concluya en unos 20 días. Se enmarca en una red de pavimento que cierra su conexión con el puente que atraviesa el arroyo Pirayuí.
Los referentes municipales también visitaron el barrio Alta Gracia, donde se llevan a cabo obras de cloaca y agua. La instalación se extiende por unos cien metros y facilitará el acceso a servicios a diez familias de la zona.
La recorrida finalizó en La Chola, donde Ríos y Pereyra visitaron las viviendas municipales que se están construyendo sobre calle Luis Leloir. Son 29 casas, de las cuales se inició la construcción de 18, correspondientes a la primera etapa que se estaría terminando en diciembre.

GABINETE

    Mientras supervisa trabajos de infraestructura, diagrama su equipo de trabajo, pero no en nombres, porque ya los tiene, sino en presupuestos y prioridades de manera de encarar una gestión que no mengue en comparación a la que finaliza. Además, trabaja en su rol de titular del PJ, con el acto por el Día de la Lealtad al caer y participa de cónclaves nacionales del FpV; todo sin dejar de lado el apuntalamiento a los candidatos para el 27-O (ver más en página 4).

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios