Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:46 -

23.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de septiembre de 2013

Guiño de Fabián a Ricardo para un comienzo armonioso de gestiones

19/09/2013 | Después se verá cómo termine la relación institucional, que muchos apuestan será más tirante que la de Camau con Provincia. De todas formas, Ríos dejó abierta una puerta de camaradería. "Me reuniré con Colombi siempre que haya respeto", dijo.
Fabián Ríos, próximo a asumir la Intendencia capitalina, tras el desistimiento del Partido Popular en el recuento de votos (ver página 3), se refirió a lo que será la relación institucional entre Provincia y Municipio. Resaltó que priorizará el sostenimiento de una interacción respetuosa, condicionada a cesar en caso de que el gobernador, Ricardo Colombi accione en sentido contrario. Y no dejó escapar la oportunidad para señalar los logros y compromisos de la gestión de Camau Espínola, que él intentará sostener.

Se debe tener en cuenta que se armó un escenario que todos prevén candente, ya que estarán como protagonistas el Intendente capitalino electo (aunque aún resta para finalizar el escrutinio definitivo) y el mandatario provincial. Fue por ello que el propio referente justicialista salió a aclarar que su intención es no confrontar, siempre y cuando exista una postura cordial de la otra parte.  "Mientras haya respeto me reuniré con el Gobernador", aseguró como para alentar un armisticio que, muchos temen, durará un suspiro. Aún así, Ríos se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de avanzar "sin inconvenientes" en una relación Provincia-Capital que ya se instaló como un River vs Boca dentro de la opinión pública.  Dejó en claro que el guiño para una buena conexión entre radicales y pejotistas se sustenta en atender el bienestar de la ciudadanía. "No tengo problemas en dar los pasos por la gente, siento que está por encima de cualquier orgullo personal", admitió Ríos en diálogo con distintas radios capitalinas dentro de un contexto en el cual su perfil comenzó en alza, luego de varios días en los que se llamó a silencio por los resultados contrarios para las aspiraciones del FpV hacia el Sillón de Ferré.    Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios