20 de septiembre de 2013
Decepción y enojo de Colombi contra Clarín:
El gobernador de Corrientes manifestó su decepción contra el diario por el poco apoyo que recibió durante la campaña. Elevó la queja hacia un periodista y reivindicó haber protejido al vicepresidente del multimedio, José Aranda, en un emprendimiento arrocero en Corrientes: "Yo defendí a tus jefes y ustedes me jugaron muy mal", le dijo.
El gobernador de Corrientes manifestó su decepción contra el diarion por el poco apoyo que recibió durante la campaña. Elevó la queja hacia un periodista y reivindicó haber protejido al vicepresidente del multimedio, José Aranda, en un emprendimiento arrocero en Corrientes: "Yo defendí a tus jefes y ustedes me jugaron muy mal", le dijo.
En el audio difundido por el programa radial “Mirá quién vino” de Radio Nacional Rock, se escucha a Colombi lamentar que durante la campaña electoral “hubo mucha presión, pero los medios de comunicación jugaron mal”.
El audio fue registrado durante una conversación informal mantenida entre el reelecto gobernador de Corrientes y algunos periodistas, luego de la campaña.
Durante esa charla, Colombi pregunta quién es el periodista del diario Clarín, a quien enseguida le señala que el matutino “jugó muy mal la última semana".
"El domingo de las elecciones jugó pésimo. Yo me jugué, porque tu jefe tiene una empresa en Mercedes, yo lo conozco”, le espetó al periodista de Clarín, en referencia al vicepresidente del Grupo, José Antonio Aranda, quien planeó desarrollar un emprendimiento arrocero cerca de los Esteros del Iberá que finalmente fue frenado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
Luego, el dirigente radical volvió a quejarse del rol de los medios de comunicación durante la campaña y le cuestionó a los periodistas que “sacaron que ésta es la provincia más pobre del país, que es una vergüenza. Jugaron muy mal”.
Finalmente, Colombi volvió a interpelar al cronista de Clarín a quien le dijo: ”yo estoy a favor de la libertad, en contra de la Ley de Medios, yo defendí a tus jefes allá”.
Fuente: Télam