Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:20 -

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de septiembre de 2013

Eduardo Duhalde: "Sergio Massa y Daniel Scioli son muy parecidos"

El ex mandatario opinó que el gobernador "es dialoguista, no es K, defiende su provincia de la manera que puede"; reiteró la idea de un "fin de ciclo kirchnerista": "El kirchnerismo no es nada más que Cristina"

El ex presidente Eduardo Duhalde declaró que Daniel Scioli y Sergio Massa son "muy parecidos", y que descree del kirchnerismo profesado por el gobernador bonaerense.

"Massa y Scioli son muy parecidos. Scioli dice que es kirchnerista, pero no es así. Él defiende su provincia de la manera que puede", opinó Duhalde en conversación con radio Del Plata, y especificó: "Fue atacado y él optó por la gobernabilidad, pero es un hombre de diálogo, de acuerdo, nunca lo vas a ver enfrentando con nadie".

El ex gobernador de Buenos Aires indicó a su vez que Massa "es un joven brillante", con "grandes condiciones" y "muy ágil en el manejo de todo lo moderno". "Se mueve con una inteligencia destacable", sintetizó.

Por otro lado, Duhalde reiteró sus declaraciones sobre un "fin de ciclo kirchnerista". "Se abre un período rico, la fantasía reeleccionista terminó, y ahora varios sectores tienen posibilidad de un relevo", indicó.

"Al kirchnerismo le va a pasar como al menemismo: nadie va a decir a que la votó a Cristina. Los dirigentes se van a ir reubicando. El kirchnerismo no tiene ninguna fortaleza ideológica, es nada más que Cristina. Antes era Cristina y Néstor, pero hasta ahí llega el amor", concluyó.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios