Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:57 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de agosto de 2013

Para Insaurralde, "la inseguridad es un tema real"

El candidato a diputado del oficialismo Martín Insaurralde afirmó que "la inseguridad es un tema real" y que "si un dirigente de la provincia de Buenos Aires dice que es una sensación no vive en la Argentina".

Insaurralde se pronunció así sobre uno de los temas centrales de esta campaña electoral, al tiempo quese refirió a la reunión de gobernadores oficialistas del último viernes en Corrientes y sostuvo que "el peronismo siempre se va reorganizando".

En declaraciones a radio Mitre, el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria que "la inseguridad es un tema real" y que "si un dirigente de la provincia de Buenos Aires dice que es una sensación no vive en la Argentina".

"En una campaña política hay que decirle la verdad a la gente"
, aseguró el candidato, quien además remarcó que cuando asumió como intendente de Lomas de Zamora tomó "como primera medida la decisión de crear la Secretaría de Seguridad" del distrito.

Por otra parte, se refirió a la cumbre de gobernadores que encabezó el bonaerense Daniel Scioli y señaló que fue tanto para "tratar distintos temas de gestión" como para "darle apoyo a (Carlos) Camau Espínola" de cara a las elecciones del 15 de septiembre, en las que se postula para gobernador de Corrientes.

Consultado sobre el contenido peronista de esa reunión, el candidato del Frente para la Victoria sostuvo que"el peronismo siempre se va reorganizando" y "comienza a transitar etapas de transformación".

Si bien insistió en que "siempre hay cosas que corregir", evitó opinar sobre la gestión de Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio o sobre las estadísticas que publica el INDEC.

 

Fuente: http://www.ambito.com



COMPARTIR:

Comentarios