Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:20 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de agosto de 2013

Diputado massista denunció penalmente a Scioli y a todo su Gabinete

Se trata del legislador nacional, y líder del sindicato de petroleros, Alberto Roberti. Dijo que "pese a las promesas de mejoras por parte del Gobierno bonaerense, queda en evidencia el abandono que presenta" la mencionada autopista. La denuncia, que fue presentada ante los Tribunales platenses, también apunta a "la eventualidad de posibles accidentes que pudieran producirse".

El diputado nacional del massismo, y secretario general del Sindicato Petrolero, Alberto Roberti, presentó una denuncia penal contra el gobernador Daniel Scioli y su Gabinete provincial, responsabilizándolos “por el estado de abandono que presenta” la Autopista Buenos Aires-La Plata y “ante la eventualidad de posibles accidentes que se pudieran producirse”.

La denuncia fue presentada en los Tribunales platenses y, al respecto, el legislador afirmó que “la autopista está deteriorada desde hace tiempo y, pese a las promesas de mejoras por parte del Gobierno bonaerense, queda en evidencia el abandono que presenta”, para agregar “por eso es que recurrimos a la Justicia”.

Por otra parte, Roberti presentó un proyecto de ley ante la Comisión de Transporte de la Cámara declarando el “desastre y la emergencia vial en el ámbito de toda la provincia de Buenos Aires”.

Es importante recordar que poco menos de dos meses atrás, y a través de un decreto, el gobernador rescindió el contrato de concesión con la empresa Coviares y al mismo tiempo creó Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), para suplantar a aquella debido a la detección de “graves incumplimientos de la concesionaria en lo que hace a la prestación del servicio, la falta de ejecución de obras, irregularidades en los estados contables y en la situación patrimonial y financiera de la empresa, y la existencia de animales sueltos, entre otras causas”, de acuerdo a lo declarado oportunamente por el ministro de InfraestructuraAlejandro Arlía. (ANDigital)

 

Fuente:http://www.andigital.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios