Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:32 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de agosto de 2013

Pedro asegura que será un empleado municipal más

El compromiso del candidato a Intendente de la Capital por ECO se dio durante un encuentro que el Nº 2 de la Provincia mantuvo con los integrantes de la Asociación de Empleados Públicos de Corrientes. "Vamos a jerarquizar al empleado y trataremos de que se sientan parte del equipo de trabajo", aseguró Braillard Poccard.
El candidato a Intendente de ECO y actual Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard fue recibido ayer por los integrantes de la Asociación de Empleados Públicos de Corrientes. Durante el encuentro, el referente de la alianza gobernante manifestó: "Hemos acompañado siempre esta institución, dado que es una herramienta muy válida para los trabajadores y estoy afiliado porque considero que es una manera de reconocer la importancia del sindicalismo organizado, como factor de equilibrio de una sociedad".

Posteriormente y en referencia a su candidatura a la Intendencia sostuvo que se encuentran "recorriendo la ciudad y nos encontramos con muchos problemas sociales y municipales que antes no existían y tratamos de resolver los que están a nuestro alcance de inmediato".
"Dentro de la gestión municipal vamos a jerarquizar al empleado y trataremos de que se sientan parte del equipo de trabajo, porque desde el día que asuma, seré un empleado municipal más, porque para salir del estancamiento en el cual estamos inmersos, es necesario que todos nos pongamos la camiseta de la ciudad", aseguró Pedro.
 "El diálogo con el vecino es algo muy importante, porque atender a la gente es una obligación de cualquier funcionario público, además pienso que una mínima parte del problema se soluciona de esta manera, y es por eso que siempre recorro los barrios, porque para lograr una buena gestión municipal se necesitan dos cosas importantes, por un lado la presencia en la calle y por el otro, la atención y el diálogo con la gente", concluyó el candidato a Intendente.

    Fuente: www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios