Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de agosto de 2013

Acordaron que el salario mínimo municipal sea de $3.100 y una suba en el plus de Higiene y Tránsito

yer volvió a reunirse la Mesa de Relaciones Laborales municipal y la comisión directiva de la Aoem y funcionarios comunales rubricaron un acta acuerdo donde están precisadas las medidas de mejora salarial que comenzarán a regir con los sueldos de este mes.
El pasado sábado se rubricó un acta de compromiso resolviendo una recomposición de 17% en dos etapas, y ayer a la tarde se oficializó esta medida sumando además el incremento en el plus que recibirán los agentes de las áreas de Tránsito y de Higiene Urbana.
En el acta al que tuvo acceso El Litoral se dispone garantizar un salario mínimo neto de bolsillo de $3.100, excluyéndose de su cálculo las asignaciones familiares, y además garantizar un aumento mínimo de bolsillo de $400.

También resolvieron incrementar 225 el plus de rendimiento que percibe el personal de Higiene Urbana.  Asimismo se modifica el adicional especial de Tránsito, con un incremento del 15%, correspondiendo 35% para inspectores infantes, administrativos, técnicos y operarios; 45% para inspectores motoristas y 49% para oficiales y jefes, que serán calculados sobre la categoría 10. Se acordó además el pase a contrato de un total de 145 beneficiarios del plan Neike Chamigo.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios