Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 01:55 -

24.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de agosto de 2024

José Peña: "Alguien lo vendió y detrás hay algo muy grande"

Uno de los hermanos de Loan Danilo Peña, desaparecido en 9 de Julio, Corrientes, analizó el caso. Dijo que alguno de los imputados conoce la verdad y piensa que el menor no está en el país.

"Hay siete personas detenidas, se las investiga, pero ninguna dice nada. Lo que queremos es que la Justicia se centre en buscarlo. En mi sentir, está vivo", dijo José Peña, hermano de Loan. Lo expresó hoy, martes 13, en una videollamada con La Nación.

Sobre el 13 de junio pasado, expresó: "A las 16 fuimos con mis hermanos a ayudar a buscarlo. Pensábamos que se había perdido, pero ahora sabemos que alguien se lo llevó". Al respecto, agregó que "quienes están presos saben lo que sucedió". 

"Era la primera vez que Loan iba a esa casa. Mi papá no sabía que Catalina había organizado un almuerzo con otra gente. Ellos dos (Carlos Pérez y Victoria Caillava) cayeron ahí", destacó.

Del mismo modo, expresó su preocupación por una trama oculta detrás de la desaparición. "Alguien se lo llevó porque no se encontró nada de él. Solo el botín que fue plantado por Laudelina. Creo que alguien lo vendió y detrás hay algo muy grande", sostuvo.

"En un 100% creo que es trata de personas, como dicen. Lo sacaron de 9 de Julio porque estuvimos buscando por el monte, por las lagunas, todo se rastrilló", subrayó ante el medio de Buenos Aires. En este sentido, dijo que había tantas personas en la tarea que se "chocaban" entre sí.

Peña destacó que su hipótesis es que, "quizás, ya está en otro país, pero vivo". "Está vivo y va a estar acá, debe estar extrañando a su mamá y a toda la familia. Queremos que vuelva Loan. No se lo tragó la tierra, tengo fe de que va a aparecer", añadió.

Sobre María Cecilia Noguera, su madre, concluyó: "Está destruida. Nosotros dejamos que se descargue, pero después le damos una pastilla para que se tranquilice".

Fuente: www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios