Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:53 -

24°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de mayo de 2023

Valdés arremetió contra las consignas libertarias

El gobernador Gustavo Valdés, participó ayer del Te deum evangélico en la Iglesia Jesús Vive de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo, que se conmemorará el 113° aniversario este 25 de mayo. La Conmemoración religiosa fue presidida por el pastor evangélico, Ignacio Telechea.

La tradicional ceremonia fue el escenario elegido por el ituzaingueño para volver a cargar contra el discurso libertario -ya lo había hecho en otros actos de presentación de candidatos- que pregona el libre uso de armas de fuego y exhalta el individualismo como elemento rector de una vida en sociedad.

De esta forma, el mandatario provincial se pliega a la campaña nacional de Juntos por el Cambio, de apuntar contra las huestes lideradas por el diputado Javier Milei que -extrañamente- no competirá en los comicios provinciales del 11 de junio, aunque tenga una junta promotora que se encuentra recorriendo la provincia, buscando afiliados.

«Pastor no estamos viniendo de ocasión, sino que estamos viniendo siempre de celebración por nuestra patria. Hoy escuché muchas cosas, palabras, fundamentalmente de libertad, patria, y constitución», dijo a Telechea, recordando que dichas palabras se encuentran en la bandera de Corrientes.

«Pero tengamos cuidado porque hay muchos que dicen hoy, que es tiempo electoral, dicen solamente libertad y cuando nosotros usamos solamente la palabra libertad sin invocar la igualdad y sin tener una constitución, nosotros nos podemos invocar y mucho, porque la libertad entre personas que no son iguales es desigual, ya que no tienen la posibilidad de tener igualdad», expresó el titular del Ejecutivo en clara alusión al carismático economista.

«Todos creemos en la igualdad porque a todos Dios nos creó a su imagen y semejanza, por lo tanto todos somos iguales, todos somos prójimos, todos tenemos los mismos derechos por la Constitución. Los que dicen solamente libertad, están generando una desigualdad enorme, una desigualdad enorme», puntualizó.

En este contexto, el mandatario cuestionó a quienes buscan la igualdad en la portación de armas y llamó a «seguir orando para constituir una fuerza que nos proteja, que nos dé seguridad y que nosotros podamos hacer, o enseñar con la obra de Dios, o comerciar libremente, o trabajar».

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios