Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:29 -

18°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de mayo de 2013

Martín Barrionuevo: “nos duelen las muertes, pero el fallo es un absurdo jurídico”

El contador Martín Barrionuevo, Secretario de Economía de la Municipalidad habló sobre el fallo de la “causa derrumbe”. El funcionario, uno de los imputados en la mencionada causa, señaló: “no vamos a estar en el barro de la política; no es donde somos fuertes, nos duelen más las muertes pero el fallo nos parece un absurdo jurídico”. "Nosotros, desde la gestión de Camau, tenemos por objetivo dar respuestas a la gente para mejorar su calidad de vida; insisto, no vamos a meternos la barro de la política que algunos manejan muy bien", subrayó

Para Martín Barrionuevo “el fallo es absurdo en lo jurídico, esto es la intromisión de la política en esta causa, pero no es la primera vez que pasa en Corrientes”
 
“Nosotros no vamos a estar en el barro de la política… no es donde somos fuertes, somos fuertes en la gestión con la gente”, sostuvo el funcionario municipal, uno de los que terminó imputado por la jueza Graciela Ferreira
 
Barrionuevo recalcó que “vamos a seguir trabajando, ese es el vínculo diferencial de Camau. La verdad es que nos duele,  nos duele mucho las cosas, pero mucho mas  nos duele las ocho muertes”.
 
Sobre las declaraciones de Sergio Flinta, sobre que el Justicialismo dramatiza el tema, dijo: “estamos lejos de la dramatización; el Gobierno Provincial no nos van a marcar la agenda, vamos a seguir trabajando como corresponde. Camau esta abocado a resolverle los problemas a la gente”.
 
En tal sentido añadió que “no creemos en la política del menos malo. Insisto: es un absurdo el fallo, soy uno de los involucrados, tenemos una posición y las sostenemos”.
 
Por otra parte recordó gestiones anteriores y dijo que “sabemos lo que le ha pasado a los que se pelearon con Ricardo Colombi, hay que preguntarle a Nora Nazar, por caso, y lo que terminaron sufriendo fueron los vecinos; y también a su primo hay que ver lo que le pasó”.
 
“Camau ha demostrado es capaz, trajo progreso a la ciudad de Corrientes”, agregó
 
Más obras en la ciudad
“La ciudad tiene que seguir creciendo; queremos terminar la gestión de Camau con las 500 cuadras.  Las últimas obras anunciadas estarían comenzando en la segunda quincena de junio.
 
 Sintetizando la obra de la gestión municipal, destacó “la reconstrucción de la principal playa de la ciudad donde hoy se juega el torneo de Beach Voley”, dijo.
 
 En tal sentido recordó que cuando asumió Camau “en esa playa había un boliche, y cuyas bases se sostenían con palos y cajones de cerveza”

  Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios